miércoles, 4 de abril de 2007

RESPUESTAS A GOAL.COM

Pués ahí voy Ander y compañía, omitiré las preguntas enumerando las respuestas que irán ordenadas.
1) Es cierto que hace 2 meses estabamos como la Real o el Nastic, pero por suerte cogimos una gran racha de encuentros sin perder. No demasiadas victorias pero con los empates también sumas y por eso actualmente estamos 6 puntos fuera. Sino estaríamos como ellos ahora.
2) La llegada de L.F. ha sido idónea y muy deseada por todos. Ya que cuando un entrenador no se ve capaz de cumplir los objetivos, desde ese momento pierde todo el crédito posible.
3) No es que haya más confianza con el machote, el simple hecho de que entre ellos se lleven mas de 20 años lo dice todo. También la manera de ser y el carácter influyen en las relaciones.
4) Pués si, en invierno vinieron 2 jugadores de no mucho nombre pero con unas enormes ganas de triunfar en el Betis. El caso de Ilic me sorprendió porque es un magnífico lateral. Por desgracia de Pancrate poco podemos ver este final de liga por su lesión.
5) Jugar fuera de tu estadio siempre perjudica pero creo que el jugar en La Cartuja es el mal menor. Ya que como vimos el otro día, el apoyo de la afición es el mismo o incluso mayor. Ya que está más dólida con ser cabeza de turco.
6) ¿Fijo en la portería bética? eso es muy difícil, es cierto que llevo actualmente muchos partidos consecutivos (11 creo) pero hay que luchar mucho para seguir contando para el míster.
7) El desacuerdo del público es lógico, de 40 mil socios algunos habrán que no les gustes como paras, como vistes, como hablas en los medios, como eres como persona... hay demasiados prejuicios en el fútbol y en la vida.
8) Sólo 3 temporadas jugando porque en el club llevo desde los 17 años, quizás sea el jugador que más partido jugó con el filial pero al final, y tras mi paso por el Xerez Deportivo, conseguí debutar un dia de octubre en Getafe y hasta ahora.
9) mi futuro? mi principal problema es que no soy soñador y me gusta vivir el día a día, el presente. Por ello, y por mi manera de ser, mi futuro está en verdiblanco porque así lo dice mi contrato.
10) Creo que bajará un equipo que no sea el Real Betis, el que baje me da exactamente lo mismo pero Celta y Athletic tienen muy mala pinta.
11) El Barcelona ganará la Liga, ya que es el que mejor fútbol hace y ya llegó Samuel Eto'o.
12) Me quedo con el producto nacional, Iker Casillas y David Villa.
Un saludo y espero que todo haya ido bien...

13 comentarios:

Anónimo dijo...

Toni...nos gustaria preguntarte como te llevas con: EDU, SOBIS, CAFFA y VOGEL. ¿alguno de ellos tiene algun mote? Caffa, Edu, Sobis, Xisco, Tati y tu sois los mas wapos,amables y buenos de todo el mundo!!!!!!
besitos a todos!

kirguizia dijo...

toni ya que estamos en la semana cofrade de sevilla viene a cuento la pregunta.... eres hermano de alguna hermandad ?? o tienes devocion por alguna virgen o cristo en especial?? seguro que si pk al ser tan superticioso seguro que llevas alguna estampita....
a por los 3 puntitos en levante!!!
besos wapo

pd: se agradece que seas tan natural y respondas tan "campechanamente" ;)

Toni DS dijo...

Claro que me llevo bien con ellos, bueno prácticamente con todos. Pero lo de los motes es algo que a algunos les cae bien y a otros peor. Así que mejor los omito jajaja
Kirguizia no soy hermano de ninguna cofradía, soy creyente aunque también no entiendo los que dicen yo soy de la macarena o de la trianera...todas son la virgen no? pues por eso no soy de ninguno y de todos...

Anónimo dijo...

toni:¿te gusta la semana santa? nosotras salimos en la exaltacion el jueves santo. y a las estampitas les emos puesto el signo del centenario betico, jeje.
el martes santo fuimos al entrenamiento d las 11. vimos como entrenabas y como protestabas algunas veces,je.por cierto:¿Edu esta lesionado? xk le vimos corriendo con Lembo y despues se fue uno de los primeros a ducharse.besos wapo!!

Anónimo dijo...

Toni, no se si te acuerdas d k el 31 d diciembre, x la mañana, t hicimos una pequeña entrevista para la revista de nuestro instituto... bueno pues en marzo salio el primer numero, pero todabia no t lo emos podido llevar xk emos tenido muchos examenes, pero todabia esta pendiente acercarnos a la ciudad deportiva para llevartelo. esperamos k podamos llevartela pronto, besos.
Bea, Patri, Virgi -entre lineas-

Anónimo dijo...

Perfecto Toni.

He de agraderte personalmente tu gesto, puesto que has contestado lo antes posible. Sin duda alguna, cuando te retires del fúbol te seguirán lloviendo ofertas de emisoras de radio, periódicos, porque podrás aportar tu experiencia en el mundo del periodismo y además, eres una gran persona.

Encantado de haberte realizado esta entrevista y un saludo fuerte a ti y a todos los aficionados del Betis... aunque yo soy bilbaino... jeje.

Un saludo.


ANDER BARROSO, GOAL.COM

Anónimo dijo...

Creo que no hay que ser guapo para jugar al fútbol, siendo guapo no se ganan partidos. Toni, ¿cómo ves el nivel del equipo?

Anónimo dijo...

Toniiii!
Ya solo quedan 17 dias para el Español-Betis! que ganas tengo de volver a ver jugar a mi Betis y de verte a ti :P! desde Agosto...na de na jajaja
-Que sientes cuando vienes a Barcelona?te sientes igual que en el resto de España, o se nota mas el calor de la gente?
Este año sera la bomba, con la cantidad de sevillan@s que se van a desplazar a Barcelona.
Barcelona sera mas verdiblanca que nunca, y montjuic se parecera al estadio de la cartuja, porque habra mas beticos que pericos!!!!

Un Saludo desde Barcelona **KiSeS**

Anónimo dijo...

Oye Toni, enrollate y promociona una emisora libre que hay en Sevilla y sin fines comerciales, se llama Indy Radio, www.indyradiofm.org
Se escucha por internet (mas de 15000 oyentes en Marzo) y por FM en Sevilla, 99.2, pero ahora hay problemas de emisión. Es solo musica del estado español en sus diferentes lenguas.
Animo q eres un crack dentro y fuera del verde del Villamarín. jeje...
Un abrazo compañero...
Antonio

Ro dijo...

hola, guapo! espero que ganemos al Levante, seguro que sí.. CUIDATE MUCHO y a ver si nos vemos.. UN BESAZO
PDTA: el martes es mi cumple!!!! un beso!

Anónimo dijo...

Bueno Toni ya se acaba la semana santa... Espero q la acabemos bien ganandole mañana al Levante. Mucha suerte, aunq no creo q la necesites.

Ah ro! He leido tu comentario. Felicidades! Mi cumple es al dia siguiente, el miercoles :p

Sandra

Anónimo dijo...

Oleeee ese Toni, buen partido con el Levante. Aidaaaaaaaa, que ya mismo nos vemos en Barcelona guapa!!!

Anónimo dijo...

Hola Toni!

Al fin hoy llegó el día de veros jugar contra el Levante!que ganas tenia de veros!, aunque, por desgracia habeis quedado empatados...
pero seguro que en los partidos que quedan remontareis y permaneceremos en primera! que teneis afición para rato y en todas las partes del mundo!
Un beso.
pd: Y dile al conductor del autobus que deje de chocarse con los bordillos... jejeje

Un saludo, Meryxan