viernes, 13 de abril de 2007

Más respuestas...

Sandra será una gran periodista y ha hecho preguntas interesantes o qué cuestiones les haría a varios personajes famosos. A Bush le preguntaría si encontró las armas de destrucción masiva. A ZP si merece la pena negociar tratos de favor con personas sin escrúpulos. A Maradona, cómo un gran deportista puede hacerle tanto daño a su cuerpo con todo lo que este le ha dado. A Alonso, sólo le pediría que sonriera más, que a los niños que van a verlo les quedará marcado para siempre. A Pau le ofrería mi gran admiración hacía él. Ya que ha hecho que el baloncesto español se revalorice. A Capello, ni idea. Creo que a él le hacen muchas cada día...

23 comentarios:

Anónimo dijo...

Eiii Toni!
Parece que soy la 1ª en escribir aquí o de las primeras!
Muy buenas tus preguntas a estos personajes! xD
Mañana no podré estar allí pero apoyaré aunque sea desde el salón de mi casa viendo el partido...
Mucha suerte que seguro que nos los comemoss!
Por cierto, me llamo igual que tu hermana mayoe, jejeje
Bueno pues nada eso ya me han dicho donde estaba la galería =P


Muchos Besoss...


betikita*

esther dijo...

q bueno eres!!!:D:D
pues nada q mañana vamos a estar alli animando muxoooooooooosss!!
q ese partido a ganarlo si...o si!!

un beso campeon!!

kirguizia dijo...

mañana el campo estara a rebosar y nuestra aficcion sera un jugador mas en el campo!!!
a por los 3 puntos campeon!!

besos*

Grobix dijo...

Muy buenas.
Sigues creando gran ambiente en este blog jeje.
Mañana a por los tres puntos que en estos partidos es donde no se puede fallar y donde por desgracia siempre fallamos.
Por cierto en que equipo de balonmano jugabas?.
Un saludo

Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Anónimo dijo...

Lo de gran periodista era de broma no? Q estoy en medio de la carrera de ingenieria, no m puedo echar atras ahora :p

Gracias Toni por responderme a mi pregunta, te tengo q tener harto ya :p Y la verdad, yo tampoco sabria q preguntarle a Capello, creo q ya se lo han preguntado todo. No hay dia q se le vea en la tele. Q hombre mas solicitado...

Solo tengo una queja, no me has dicho a quien te gustaria entrevistar, y lo mas importante: a quien te negarias a entrevistar.

Y bueno, tengo ya ganas de veros esta noche en el estadio. Alli estare animando junto a toda la aficion. Y aunq lo siento por la Real... A por ellos!!

Un beso. Sandra

Anónimo dijo...

José Real, bueno como todo el mundo pregunta, pue ste pregunto yo.¿si no hubieras sido futbolista que hubieras sido?, tienes muchas raíces hacia tu familia, o prefieres ser más independiente?, si formaras una familia, cuánto hijos quisieras tener, y si le inculcarías el deporte del fútbol, cuando te hacen preguntas impertinetes, que haces?, cuántos partidos te duran los guantes, y si son diferentes los de entrenamiento y los de partido. Cuando acabe tu carrera futbolística que te gustaría hacer?, ¿ te gusta viajar?. sueles ser muy ostentoso, o prefieres ser más reservado, te gusta que te digan que bueno eres y que están orgulloso de ti, o prefieres que te critiquen?, está última te digo lo que me gusta a mi prefiero que me critiquen para poder superarme, ya que no me gusta que me den palmaditas en la espalda.
Un saludo desde Francia y te veré por internet, pero ya sabes que por mi irá alguien con el carné.

Pablo dijo...

Hola toni, ¿es verdad que ayer faltaste el respeto a unos aficionados levantando el dedo corazon hacia ellos? ¿no crees que deberías pedir disculpas por ello?.También me pongo en tu lugar y debe ser duro que tras un partido no muy afortunado que te vengan a insultarte y a pitarte, pero pienso que te has rebajado a su nivel faltandoles el respeto de esa manera. un saludo y mucha suerte para los próximos partidos, porque la necesitamos. VIVA EL BETIS.

Anónimo dijo...

También podríamos preguntarte a tí en qué estabas pensando en el gol de la Real...

Anónimo dijo...

Buenas Toni!
Ayer un desastre pero a olvidarlo y a pensar en el espanyol!
No os preocupéis porque de esta salimos ya verás y la temporada que viene a hacer grandes cosas...
Cómo está el equipo?
Espero que no tenga los ánimos bajos...
A ver si tú convences a Dani para que no se vaya que le hemos cogido mucho cariño, por lo menos yo.

Mucha suerte Campeón!

Muchos besos...


betikita*

amparo! dijo...

Holaa toni!!una lastima ayer porque me hubiera gustado que ganarais primero porque asi os alejabais de los puestos de descanso y tambien porque yo soy del levante y nos hubiera venido muy bien que hubierais ganado a la real ,pero que le vamos a hacer asi la liga esta cada vez mas interesante.Espero que tengais mucha suerte y animo para el siguiente partido.

Muchos besos!

LoReNa dijo...

Espero que cambien las cosas pa los proximos partidos,porque el partido de ayer es pa olvidar..yo tambien e oido lo que dice Pablo que le faltaste el respeto a unos aficionados..bueno,mejor sera olvidar la noche de ayer y centrarnos en los proximos partidos pa salir de ay abajo lo antes posible..Toni,mucha suerte y animo! un beso desde Valencia
-->La FaLLeRa<--

Manuel dijo...

gran partido ayer, muestra de lo que es jugar siempre con un jugador menos y no falla balon que va a porteria, gol, vaya partidito y lo mas bonito fue el dedo arriba, si cuando alguien esta hay por cuestion de suerte, eso es lo que hay. esperemos que el año proximo tengamos por fin un portero de primera, aunque contigo y con robert habiaos vamos.

Un bético más dijo...

Como portero ayer volviste a demostrar que no tienes nivel.
Aunque lo más grave es lo que le hiciste a un grupo de béticos a la salida del estadio, eso te califica como persona.

Uno es portero durante un tiempo, pero persona es toda la vida.

Por otro lado me alegro que no te afecten las derrotas como demostraste con tus amiguitos del alma yéndote de discoteca por Dos Hermanas mientras otros béticos nos fuimos directamente a casita sin ganas de nada.

Ya os cargasteis a Serra, ¿ahora tampoco os gusta Luis Fernández? ¿Tan mal os sentó la concentración que también vais a hacerle la cama?
¿Cuál es el problema ahora? ¿tampoco os deja comer en chanclas o teneis prohibido entrenar sin mangas?

Mª Carmen dijo...

Hola guapetón!!Me llamo MªCarmen, y por fin encuentro un blog donde me puedo dirigir a tí personalmente.En primer lugar que sepas que eres mi ídolo y que me perdone tu novia, pero te quiero mucho también jeje.Me gusta mucho tu forma de ser y todo... El día del partido contra la real sociedad iba en el coche un poquillo triste con la derrota pero al mirar para el lado y ver tu cara me alegraste el dia.Que guapo estabas tío! Yo iba en un coche plateado y te estaba intentando echar fotos pero salian oscuras :( y me saludaste, aunque no te acordarás despues de saludar a tanta gente al cabo del día ¿no?.También disfrute mucho cuando fui a verte entrenar a montecastillo (en navidades creo que era)echandome fotos contigo, y tambien cuando te hice firmar mi correa en la puerta del hotel, ¿no te acuerdas?.Bueno,`pues haber si te puedo ver prontito,sino me conformare viendote todos los días en el ordenador que tengo 1500 fotos tuyas, y ademas de fondo de escritorio jj, que como dice mi madre : tengo obseción de Doblas JEJE. Bueno campeón no cambies nunca,muchos besos.

Mª Carmen dijo...

Hola de nuevo.Ahora no me quiero dirigir a Toni sino a los que entran en esta página solo para criticarlo. ¿ustedes sois mejores?.Porque seguro que yo soy mas betica que todos los que ponen esas pamplinas aqui, y si perdemos un partido no sólo tiene la culpa el portero porque sea a quien le han metido el gol, sino que hay 10 más en el campo, ASI QUE A CALLAR,y ademas todos tenemos errores. Y para eso no entreis en la página.

Lucia dijo...

Hola Toni!! El partido de ayer fue un poco malo (por parte de todos los jugadores) pero ahora lo que hay es que pensar en el proximo partido. Será dificil, porque el Espanyol esta haciendo la cosas bastante bien, pero no hay nada imposible :) Muchisimos animos Toni, y que sepas que, en mi opinion, la derrota de ayer no fue culpa tuya. Para mi tuvo mas delito las ocasiones de gol que tuvo anoche robert, que pudo haber remontado el solito. En fin, lo pasado, pasado esta.
Muchos besos guapisimo!!!

Anónimo dijo...

Vaya la q se esta liando por un partido... Ya se q todos teniamos la ilusion de conseguir esos tres puntos, y asi no sufrir tanto. Yo soy la primera q salio triste del campo. Pero q yo sepa, el betis es sinonimo de sufrir, de sentimiento, de pasion... Por favor, q por un partido, tampoco debemos de buscar culpables. Q este partido sirva para aprender de los errores y q no vuelva a pasar en un futuro.

Mº Carmen, solo te puedo decir ole por tus palabras. Se q a todo el mundo no le gustan los mismos jugadores, pero un respeto hacia ellos. No se si lo del dedo fue verdad, pero tendra alguna explicacion, digo yo... Aver si ninguno de los q estamos aqui no hemos hecho alguna vez un gesto asi, aunq luego nos arrepintamos.

Y Toni, es verdad eso de q fuiste a la discoteca de Dos hermanas? Vamos a ver... a la proxima avisame! q soy d Dos hermanas :p

Venga, un beso.

PD: Ahora mas q nunca Real Betis Balompie!!

Sandra.

Anónimo dijo...

hola toni!!
El partido de ayer fue malo pero no creo q tú tuvieras toda la culpa como dicen x akí.Todos somos humanos.
1 partido no se pierde solo xq una persona cometa un fallo, sino xq los demás también fallaron, y sino es así,dónde están los goles?
Como ha dicho mª carmen, habría que verles a ellos en una situación así.
Si de verdad sois béticos, deberíais apoyar a los jugadores y no fastidiarlos con vuestros comentarios. A veces se gana y otras veces se pierde.
Toni gracias x haberme contestao a mi pregunta, prometo ir a veros pronto a algún entrenamiento.
Viva el betis manque pierda!!
Besos.
Cordobesa

Aida dijo...

Hola Toni!
solo quiero darte animos, porque no creo que etses muy bien despues del partido del sabado, no por que lo hiziste mal, si no, por aquellas personas que te pitan y que te insultan...
Toddas esas personas se podrian quedar en sus casitas, que seguro que estan mucho mejor!

Espero que sigas luchando por tu posicion, y por mucho que te digan, tu haz como hasta ahora, pasa de ellos, que se tragaran sus palabras!



Animos CRACK!!!!! muchos animos y a por el Español!! que el finde que veine sera magico!

Isaaaaa solo 6 diaaaass :D :D

Mª Carmen dijo...

Toni no eches cuenta de todas las pamplinas q te dicen.Quizas ellos son mejores que tú!!?? Q pena de la gente así...Lo unico que debeis pensar es en el partido contra el espayol, que tenemos que ganarlo eh?Ánimo a toda la plantilla de mi parte.SENTIR,LUCHAR,GANAR...PODEMOS!! acuerdate jeje.Muchos besos

trece barras dijo...

Macho, siento lo de tu no convocatoria, pero ya sabes que, cuando el río está revuelto, alguién tiene que pagar el pato, y en esta ocasión os ha tocado a ti, a David y al Tati.

Sabes que no voy a hacerte la pregunta que tendría que hacer porque sé que no me la vas a responder con sinceridad. Sólo te diré que me gustaría volverte a ver en el terreno de juego con la misma ilusión de ese chaval de Bellavista que ganó la Copa de Rey de Juveniles en Olivenza no hace tantos años. Dónde ha quedado ese Doblas???...

Por último, me gustaría que tanto tú como el resto de canteranos del 1er equipo os echarais de una vez por todas el equipo a las espaldas, porque, aunque es cierto que sois los que menos ficha teneis, no es menos cierto que sois los únicos que teneis los mismos sentimientos que nosotros, pero vuestra aparente frialdad y pasotismo nos hace venirnos abajo acerca del futuro que nos espera.

Créeme, sólo vosotros (los canteranos) podeis hacer implicar al resto de la plantilla (que son simplemente profesionales) y cambiar el rumbo, si no me temo que tendremos que volver a convertirnos en ese equipo intermitente (con más momentos malos que buenos) que hemos sido durante casi toda nuestra historia.

No olvides que seremos lo que vosotros (los canteranos) querais que seamos, ya que el resto está de paso x aquí. Sois unos privilegiados porque habeis podido cumplir el sueño de cientos de miles de personas como es jugar en nuestro betis, por lo que en cierto modo nos debeis ese esfuerzo por aquellos que no hemos podido llegar hasta ahí.

Un abrazo y MUCHO BETIS!!!

Anónimo dijo...

toniii k ilusion poder enviarte este comentario!! soy 1xaval d 17 años d sabadell barcelona, k dsde hace poko te has konvertido en mi idolo! m enkanta tu manera d jugar d vestir y tu estilo d peinados tu manera d ser! yo tmbien soi portero pero a diferencia dti juego a futbol sala.. soy incha del espanyol pero mi segundo klub a sido y sera siempre el betis!! ya k vengo d sangre andaluza! y orgulloso d ello jajaja pues eso k eres el rey bajo palos y haver qando vienes konvokado a montjuik o al nuevo kampo k aver si lo akaban d hacer y maria muxa ilusion poder tenerte cerka y mas aun tener tu kamiseta!! kuidate muxo ! k vales muxisimo komofutbolista y komo persona ! 1abrazo xao