miércoles, 25 de abril de 2007

DE VUELTA AL CALDERÓN

El sábado volvemos a jugar en uno de los campos,o mejor dicho, en el campo de nuestras grandes alegrías béticas, el Vicente Calderón. Aquel que nos hizó tocar la gloria hace 2 años en esa final angustiosa pero al fin alegre por el gol del 'canijo'. que ya pasó a la historia del Betis, si hubiera tenido que elegir a un jugaodr para meter ese gol casi todos lo hubieramos nombrado a él. por qué? porque el más que nadie sabe lo que es estar en un grada desde pequeño llevando las trece barras con mucho orgullo y porque las lesiones se habían cebado con él de una forma ingrata.
Pués bueno amig@s, esperemos que también sea un gran día y consigamos esos 3 puntos que están costándonos tanto, ya sea por nuestra 'culpa' o como el otro día por el canario Perez Lima... Vaya jugadita, si me hubiera tocado a mi no sé como habría reaccionado porque se vió perfectamente que tocó balón...
A por ellos y disfruten de la Feria por aquellos que no podremos ir este año que se engalanó con nuestros colores....

28 comentarios:

Anónimo dijo...

ola, k tal? yo también hubiese elijido a Dani para k marcase ese día, por todo lo que ha tenido que pasar y gracias al amor que tiene a nuestro equipo y al futbol ha podido superar todas las lesiones e inconvenientes, por eso es el mejor por lo menos para mi, ole danigol de triana. animo doblas esparo que esl sabado sea un buen dia para ti y para todos y que salgo todo bien para conseguir esos ansiados tres puntos un saludo y ya ire a veros pronto.besos para todos y animo.

Anónimo dijo...

Pues si, volvemos al Calderón!
Ojalá consigamos una victoria y poder terminar la semana de feria un poco más tranquilos...

En cuanto a lo del domingo... lamentable. Qué manera de robarnos dos puntos! Con la falta que nos hacían...

En fin, un abrazo, y a por ellos!

kirguizia dijo...

no veas la alegria que me da leerte otra vez con la naturalidad que te persigue toni!!
se te echaba de menos!
ahora toca el calderon y estoy segura que nos traeremos los 3 puntos pk ese campo nos trae buena suerte!! asi que a por ellos campeon!
besos

Anónimo dijo...

pues si Toni!!a por esos tres puntitos!!q si ganamo seguro q se ve todo muxisimo mejor!!;)

y de ti and company m acordaré en la feria...cuando vea esos farolillos!!q bonitoooosss!!jaja

q tengais una wena concentracion!!:P

un besooo!!

Alcalá Novias dijo...

Estamos gafados,

Vamos directos a segunda. Si la solucion del entrenador del Betis era "reprimir a Doblas por tener una actuacion similar a la del resto de sus compañeros no entiendo que ahora se "abrace" a Doblas cuando han echado al abuelo Contreras.

Si tuviera cierto criterio pondria al portero del filial.

Doblas, vas listo con este tio de entrenador. Animo y a ver si haces una glorisa jornada, inversamente a la de tu entrenador que tira mas por el Bilbao que por el equipo que le paga.

He dicho.

Ivan Parrilla.

Anónimo dijo...

Hola Toni!,como bien sabemos,nadie podrá olvidar ese gol de nuestro Dani..ahora que volvemos a ese campo donde disfrutamos de nuestra victoria ay que salir a ganar y a por los 3 puntos que tanto necesitamos.Me alegro que vuelvas a ir concentrado porque mereces estar con el ekipo.Mucha suerte en los proximos partidos.Desde Valencia,muxos besos!
-->La FaLLeRa<--

Anónimo dijo...

Esta semana ya va ser... seguro q si, he tenio una predicción y lo mio nunca falla!! jeje
Pues nada xulo ya q vosotros no podeis, aki alguna se beberá algún que otro rebujito a vuestra salud!!! Besitosss y... a por ellos
Tibidabo

Anónimo dijo...

Martikagreen.
Yo estaré alli para apoyaros y a ver si nos traemos esos tres puntitos para casa.
A por ellos y viva el Betis

Anónimo dijo...

Toni!!
El domingo pasado, tube un partido, en el qual me propuse, que todos los goles que marcara te los dedicaria a ti, por todo lo que pasó. Al final solo pude marcar un gol en los ultimos segundos del partido. Aunque sea a distancia, es todo tuyo! Lo siento por no haber marcado mas goles!

Espero que este Sabado vayais a por todas, que seria una alegria llevarse los 3 puntos del Calderón! Contigo es posible!

Espero que estes mejor, animos crack!!!!!

**KiSeS**

dodo dijo...

Toni que??A por la titularidad el sabado, esta no la dejes escapar!!!Superconcentrado y como tu sabes el resto saldrá bien y podremos pronto celebrar la permanencia.
Ivan Parri no seas tan critico, ya veras que ganamos al atletico en nuestro campo talisman.
Yo el sabado estare en madrid, no a la feria cuando el betis me necesita.
GRANDE TONI DS

davidgallardo dijo...

Como la fama le provocó su abandono total a El Pelotazo, de los que no acepta entrevistas, hemos decidido que sus comentarios serán leídos e interpretados por Juanma González.

David Gallardo (Uno que habla en El Pelotazo)

Anónimo dijo...

ola Dobla no eche cuenta a la critica en este pais somos experto
pedermo el tiempo en critica y no vemos nuestros errores
los beticos q tienen la suerte de ver nuestros betis cada dos Domingo
no saben la suerte q tienen ojala yo pudiera ,por eso le pido a los beticos q yo desdela lejania animo al betis (en compañia de mi padre q me hizo querer al betis desde pequeña )q ellos animen con todas su fuerza al betis y no insultes a nuestros jugadores ni dirijente tenemos q esta todos a una para salvar al betis
un beso

Anónimo dijo...

Hola toni, no se si te acordaras de mi cuando nuestros padres nos llevaban juntos al gol sur del benito villamarin,pero bueno,soy Rubén el hijo de José Mari, el Papi, a tu padre si lo veo mas que a ti, solo decirte que ahora que las cosas no te van tan bien como antes es cuando quiero darte animos para que consigas que al final de la palmera se vuelva a cantar eso de Toni D. Toni D.!!!!que todos sabemos que eres un pedazo de portero y aun tienes que dar mucho con esta camiseta y callar muchas bocas, un abrazo!!!

Anónimo dijo...

Muy buenas Toni!
Como ya han dicho por aquí sí que se te echaba tela de menos, pero bueno ya te tenemos aquí!
El Sábado ganamos ya verás..hay que salir a muerte..
Que pena que no podáis venir a la Feria y ver nuestros farolillos, que hoy desgraciadamente se los ha cargado la lluvia..pero bueno..sigue nuestra bandera presidiendo la Feria =D
Muchísima suerte..
Muchos besos para todoss!


betikita*

Anónimo dijo...

Buenas toni, para empezar decir que me pareces una grandisima persona te conoci un día en huevar del aljarafe el dia de la presentacion del video con penti y jesús, soy el amigo de jesus que lo llevo. La verdad no siento los colores verde pero bueno creo que lo importante es el respeto.

Solo decirte que tienes una gran web, un gran blog y que suerte de aqui a final de temporada

Un abrazo




http://javadu.wordpress.com

Anónimo dijo...

Una batalla más que tendrémos el próximo Sábado en el Vicente Calderón , quedan pocas y hay que saber como ganarlas, aunque muchas se hayan perdido todas sirven para enseñaros algo.

Cómo ganarlas? no es nada nuevo para ustedes por que se que al menos lo intentáis siempre,pero sin fe puedes perder cualquiera de ellas aunque la estés ganando ,por mucho que luches lo importante al final es no rendirte y por encima de todo decirte que podémos ,claro que podémos pero hay que creer en una mismo.

Con todo esto estarémos salvados pronto,confío en ustedes.

El Domingo pasado nos "quitaron" dos puntos muy importantes, este sábado hay que estar muy por encima de todo esto, aunque nos piten en contra tenémos que intentar que esos errores no nos perjudiquen y hacer nuestro trabajo , si nos dejan claro..es muy difícil tal y como estámos , pero jamás se tienen que bajar los brazos , y cuánto más nos intenten hacer daño más fuerte deberíamos ser por que aunque estémos ahí abajo , con el Betis y todos los que forman parte de este sentimiento , ustedes y nosotros no van a poder.

Suerte y a por Ellos ¡¡


"Ahora más que nunca,Real Betis Balompié "

Anónimo dijo...

Pues a por los 3 puntitos y a confirmar la salvacion contra el getafe, creo que aunque le falten muchos jugadores al atletico, los que deberian de faltar van a estar (torres y el Kun) asi que complicado va a ser.

Respecto a la reaccion contra "ese arbitro" Yo no serviria para jugador, le hubiera metido una caricia en la cara, es mas el otro dia en el trofeo primavera de futbol sala me pitaron una cesion inexistente y por poco me como al arbitro... pero pude contenerme, pero en ese caso y vistiendo las 13 barras me lo hubiera cargado.

Anónimo dijo...

Gracias por volver.

Y a por el Aleti!!!

Jose Manuel dijo...

Arribaaaaaa, Arriba, Arribaaaaaa
Arriiiba Betis Campeoooooooooon
Sooooomos Campeón de España
Somos Campeón de España
en el Vicente Calderooooooooooooón.

El Calderón siempre será un estadio de buenos recuerdos para nosotros, a ver si esta semana volvemos a vivir allí una alegría.
Ánimo Toni, tus fieles seguimos apoyandote!!!!

Anónimo dijo...

josé Real: vamo Toni ánaimo esta es tu ocasión de demostrar de que eres un crack, me gustaría que el atletico no llegara para que tuvieras ni que sudar, pero como está la cosa, prefiero que vuelvas loco al torres y compañía, se fuerte, y como decía el lema setir,luchar, ganar, podemos....

Un saludo desde Francia

Anónimo dijo...

Muy buenas guapísimo!
Muchísima suerte mañana en el Vicente Calderón..
Lo escucharé por la radio, seguro que les ganamos..y después a ganarle al Getafe y ya estamos salvados!=)

..Manquepierda..MushoBetis..

Muchos besos y mucho ánimo..


betikita*

Anónimo dijo...

Animo Doblas q temos q ganar mañana por favor visitad mi blog:
http://realbetisbalompie1907-2007.blogspot.com q sta al dia y ademas sta to wapo
ole ole ole ole BETIS ole...

Anónimo dijo...

ola wapoo!!!poxi esperemos k mañana konsigamos los 3 puntos k tanta faltas nos hacen!!y esperems k er arbitro no se ekiboke de nuevo!!bueno toni animoo y sige adelante k eres el mejorr xuloo!!muxos besukis tk tu fans numer 1!!lolitah!bollullos de la m!!

Anónimo dijo...

http://realbetisbalompie1907-2007.blogspot.com

Anónimo dijo...

Muy wenas Toni!soy un bético de la alcarria (Guadalajara) y esta tarde estaré apoyandote a ti y atodos tus compañeros en el calderon aunq d infiltrado con un amigo mio del frente atleti, asi q spero contenerm con vuestros goles, mas q nada para salvar mi vida jeje. lo dicho, demuestra tu talento q es infinito.aah spero q de vez en cuando hagas un guiño a todos esos béticos repartidos por todo el globo por distintos motivos y q lo pasan tan mal viendo al betis lejos de su tierra natal, aunq yo no stoy tan lejos, m incluyo n st grupo. un saludo a todos

Antonio(Guadalajara)

Unknown dijo...

Buen partido toni, dejando la portería a 0, como tiene que ser :D

Anónimo dijo...

ola toni! que pasa, buen partido hicistes en el Calderon, ya ganando el proximo domingo estaremos tranquilos. Tengo tambien un blog del Betis en el que desde el cual se puede acceder a este, la dirreccion es:
http://realbetisbalompie1907-2007.blogspot.com me encantaria que me dejaras un comentario. jaja venga a ganar la semana que viene!!!

Anónimo dijo...

Grande Toni!! No dejaste pasar ni uno!