lunes, 30 de abril de 2007

SEGUIMOS EN LA PELEA

Pues si senor@s, una semana más, una jornada menos, un punto más para la salvación, un punto más lejos del abismo y esperemos que un día menos para quedarnos en Primera División. Porque visto lo visto, nuestro equipo no merece bajar, quizás algunos digan que no jugamos bien pero ninguno puede llegar a afirmar que este equipo no suda la camiseta, no le echa garra ni voluntad para que todo mejore.
Sin duda, el sábado pasado fue una muestra más de que esa actitud sigue vigente en estos colores. y por eso, nunca le pondré un pero... que si no llegabamos arriba, que si el equipo sólo se dedicó a defender... pero es que en frente también juegan 11 jugadores que se juegan mucho. entrar en Champions que no es poco, y para mí tuvimos las ocasiones más claras del partido en varios contragolpes pero la efectividad goleadora este año no nos está acompañando.
Ahora sólo nos queda pensar en el próximo, el último partido en el exilio, que esperemos no sea tan movidito como los 2 anteriores y podamos brindar delante de vosotros esos 3 puntos tan anhelados...
ustedes como siempre, a seguir visitando la Cartuja, que ya es el último esfuerzo, el último atasco porque ya contra Osasuna volvemos a casa como el del turrón...
un fuerte abrazo y musho Betis....

25 comentarios:

Anónimo dijo...

olaaaaaaaaaaa TONI D.S desde q debutaste soy fan tuyo y eres er portero q mas me gusta!!espero q por fn te quedes con la titularidad y q no x algun fallo t kiten. Me gustaria sabr si t puedo da mi msn??

dodo dijo...

Bravo Toni!Seguro, rápido y ágil, volviste a demostrar que las malas lenguas no tienen lugar aqui.Sobretodo concentradísimo y asi es muy dificil batirte.Y eso que Koke te había puesto alto el listón.Te doy la razón el equipo lo da todo y eso independientemente de que las cosas salgan mejor o peor es de alabar, la clave es hacer goles.Ah la camiseta amarilla me parece un acierto.
Ya solo nos queda un ultimo esfuerzo, aunque no nos fiemos de ellos.Que te parece Güiza?aparte de bocazas yo creo que no es malo.
A por ellos y a seguir luchando, pronto volveremos a casa.
Un abrazo y a seguir asi Toni D

Anónimo dijo...

Pues si, menos mal que es ya el ultimo partido en la Cartuja, porque vaya tela para llegar... Que atascos!! Seguro que este fin de semana ganamos, y podemos conseguir esos ansiados 3 puntitos que nos dejen ya practicamente en primera. El partido del sabado no lo pude ver, porque vino una amiga de Huelva a la feria, pero vamos, que he visto el resumen del partido y tampoco jugasteis tan mal como me dijeron en un principio... Ademas, lo importante es que no se encajo ningun gol. Mucho animo para este domingo Toni!!
Besos!!

Anónimo dijo...

hola toni!!!! pues si seguimos en la pelea en la que nos vamos a salvar seguro, partidazo que hicistes en el Calderon, seguro que ya no te pitan mas en la Cartuja, venga animo y el domingo a conseguir 3 puntos. Mi blog del Betis es: http://realbetisbalompie1907-2007.blogspot.com

Ro dijo...

Si, ya con Osasuna volvemos a casa!!! Toni, ya verás como salimos... con el pedazo de portero que tenemos..jajjajaja. Por cierto, me encanta la camiseta verde chillón... estabas super guapo.. a ver si mando las fotos que guardé. Un beso.. Ro (¿te suena abecé?) ERES EL MEJOR!

Anónimo dijo...

Pues a ganar que aún no hemos estrenado La Cartuja...

Bien el sábado Toni...

Anónimo dijo...

Poco a poco, parece q nos vamos alejando de los 3 ultimos. Es verdad q ya estamos con 5 puntos por encima, pero tambien es verdad q tenemos por delante partidos complicados. Sin embargo estoy segura de q el equipo sabra afrontarlos, y sacarlos hacia adelante. Porq si le plantamos cara al barcelona en la ida, ahora no vamos a ser menos.

Q nuestra racha goleadora no es muy buena, todos lo sabemos, pero tb como tu dices, sabemos q el equipo le echa ganas y q la defensa ha mejorado. Ademas, estas tu, q no dejaras pasar ni un balon xD

Y bueno,este es nuestro ultimo partido en el exilio, tendremos q despedirnos del estadio a lo grande no?
Como siempre, ahi estaremos para apoyaros.

Un beso. Sandra

Anónimo dijo...

José Real, buen resultado, vaya paradas te marcastes, ahora quién es el malo?, estuviste muy bien, a destacar, la pena es que se produjo lo que te dje, que al niño torres, le sacaste una en plan vaselina al palo largo, espléndido. A ver si para el próximo partido ganamos, y nos alejamos, ya queda menos, haz el último esfuerzo, y traeros la victoria.

Un saludo desde Francia.

Anónimo dijo...

pues Toni a seguir a muerte con el equipo...como estais haciendo!

este partido seguro va a ser nuestro!!

vamos campeón!!

x cierto toni una preguntilla, ¿eliges el color de la camiseta por algo especial...o la vistes indistintamente??

xaooo



www.fotolog.com/ereachan

kirguizia dijo...

toni, este domingo a desperdirnos a los GRANDE!!! asi que a ganar y a volver a casa!
ya nos queda menos pa dejar de pelear jeej
un beso campeon

Unknown dijo...

toni!! como ya te dije, gran partido con muy buenas paradas, una preguntita que creo que nadie te ha hecho hasta ahora: ¿¿podrías decirme cual es tu alineacion ideal para getafe?? Se que es mojarse mucho, porque tu no eres el entrenador, pero me gustaría mucho saber tu opinion, ya que los aficionados no vemos los entrenamientos, solo los partidos, tu ves las dos cosas. un saludo toni d y espero verte por la cartuja el domingo :).

Anónimo dijo...

Hola Toni,buen partido,haber si el proximo lo ganamos...por cierto,la camiseta que llevavas estaba mu wapa,le cortaste un poko las mangas? es que me parecio que estaban cortadas,si es asi..por que las cortaste?bueno,Doblas,muxa suerte que te mereces lo mejor..un besito desde Valencia
-->La FaLLeRa<--

Anónimo dijo...

Así es..6 partidos y 6 finales , de momento solo vámos a pensar en la que tenémos el próximo Domingo , los 3 puntos tienen que ser nuestros ..ya nos toca , y nos toca por que nos lo merecemos por que por trabajo, por sudar la camiseta , por garra y por voluntad pese que algunos puedan decir lo contrario para mí si se hace.

Es el último partido en la Cartuja y tenémos que ponerle el broche de oro con la victoria y así podrémos estar un poco más tranquilos viendo lo que nos queda de aquí al final de liga y volviéndo a nuestra casa de dónde nunca tuvímos que irnos pero este es otro tema.

Por lo demás como siempre , suerte y a por ellos , pero pase lo que pase seguirémos ahí siendo fieles a nuestros colores y a nuestro sentimiento verdiblanco , mientras tanto..irémos preparando la pastillita y la tila ..por que no va a ser nada fácil.

Ahora más que nunca Real Betis Balompié.

Podémos ¡¡¡

Anónimo dijo...

Holaaaa!!
Ya hacía tiempo que no escribía porque he tenido unos problemillas con interent, que va como el culo =S, pero bueno..
No pude ver el partido pero he visto los resúmenes, hiciste un partidazo Toni!
Que sepáis que he disfrutado de la Feria por mí y por todo el equipo xD!
Bueno ya deseando que llegue el domingo para ganarle al Getafe que estamos deseando de llevarnos 3 puntos que tanto no cuesta conseguir y cuando los conseguimos nos los quitan en el descuento inventándose penaltis, pero bueno mejor olvidarlo todo...

Mucha suerteee y muschos besos Toni!!

betikita*

Anónimo dijo...

Hola Toni¡¡¡
me gustaria que comentaras como viviste de cerca la jugada que entre tu, miguel angel y Vogel sacasteis el dia del Atleti.
uf¡¡ creia que entraba.
Sin mas, un saludo campeon.

Anónimo dijo...

Toni no crees que desde el club se deberia intentar que el estadio fuera una olla (sin rima) a presion, y poner precios populares??
Que opinas??

Saludos crak

Anónimo dijo...

buenas toni, soy un aficionado sevillista y sinceramente como aficionado del sevilla me alegro de la situación del betis.

este comentario no lo pongo para reirme de la situacion verdiblanca sino para mandarte mi apoyo y ánimo porque me pareces un tio de puta madre y me jode muxo que los canteranos sean tan injustamente vilipendiados, tu situacion me recuerda mucho a la de Gallardo en el sevilla o muchos canteranos a los que se les critica mucho mas que a fichajes extranjeros.

solo eso, mi apoyo y animo y palante... y que la vida no se acaba en el betis, que tu podrias ser titular en muchos equipos de primera... no te estanques en el betis...

enga ánimo y suerte en tu vida personal y en la profesional.

Anónimo dijo...

Toni!!! que grande estuviste el Sabado! te luziste campeón!

Sigue asi, luchando!
felicidades ^^


**KiSeS**

Anónimo dijo...

Buenas toni, me gustaría acompañaros el domingo pero vamos a ver que precios ponen para este partdo.

Desde luego no lo entiendo . Dicen que porque algunos socios se quejan de que ellos han pagado mas por su carnet y las entradas son baratas, vana dejar de hacerse precios populares. Ahora que nos jugamos la salvación en este partido si o si. Ahora que es cuando mas hay que apoyar a nuestro equipo nos ponen esa excusa barata , ya que la mayoría de los betico sdeberían sentirse felices de que a los beticos que no pudimos sacarnos el carnet por problemas economicos, podamos animar a nuestro equipo del alma por lo menos 3 partidos...

Que opinas de esto tonI??

Espero que te salga un aprtido igual de bien que el ultimo, y que el año que viene estemos arriba como nos merecemos. aver si sehacen las cosas bien por fin

un saludo, un betico de montequinto

Anónimo dijo...

Martika.
El sabado estuve en el calderon muy cerquita tuya, en la parte de preferencia en la parte del cornet izquierdo. Estuve con varios beticos animando a mi equipo del alma.
y solamente decirte una cosa, que si no es por ti no nos traemos ese puntito, asi q mas de uno se tiene q callar la boca.
Sigue asi

Unknown dijo...

Toni una vez mas un partidazo tuyo!enhorabuena de corazon!
Tengo que decirte que se nota un cambio de actitud en tu blog...te limitas mas a dar la cronica del partido y a animarnos para el qeu viene, la verdad, es mas aburrido pero entiendo que es mejor para ti ya que tiens a todos los periodistas siguiendote para ver si das titulares...quizas un dia se aburran y puedas dar de nuevo tu opnion aqui.
Por cierto dale muchas felicidades a Joaquin por sus ultimos partidos, dile que la aficion del betis le sigue y le seguira siempre y que sus victorias tambien son las nuestras. Me alegro de corazon por el, y por que a canteranos como vosotros os vaya bien

Anónimo dijo...

Toni no puedo veros porque estoy fuera de España, pero espero que lo deis todo por nuestro betis. Sin embargo, este centenario nos está enseñando a todos lo que significa un siglo de Historia Bética: sufrimiento, lucha y calidad humana por encima de todo, algo que solemos resumir en un magnífico "viva er Beti manque pierda". Tienes todo mi apoyo y mi aprecio más absoluto. Un abrazo desde Burdeos

Anónimo dijo...

A tan solo dos días y tenemos que ganar , vamos a por esos 3 puntos. Podemos ¡¡¡

Por cierto esto para selu_SFC si puedo contestar a un comentario suyo .

La situación de Doblas es la que es , ni más ni menos , desgraciadamente recibe muchas críticas pero tiene mucha gente que le apoya , muchísima , si hay un silbido para él hay 4 que lo aplauden , somos más seguro .

Sincero eres claro , decir que eres aficionado del Sevilla y te alegras de la situación del Betis ..todo lo contrario sería mentir , pero no tiene mucho que ver con que te alegres de una cosa que es cuándo un equipo está mal , y después le desees a Doblas que le vaya bien , resuelta que Doblas es Bético y defiende el escudo de las trece barras , por lo tanto si va mal su equipo el también va mal …pero bueno , yo te he entendido aunque no esté muy claro . Doblas puede ser titular y portero dónde le de la real gana por que es un gran portero . Y después dices que no es para reírte de la “situación” verdiblanca , tendré que creerlo..aunque lo dude..pero eso ya es una opinión personal en la que puedo estar equivocado.

En esta ciudad ya sabemos que se cuece y que es lo que hay , todo a su debido tiempo pasará , los béticos lo “encajamos” todo de pm aunque no estemos en uno de los mejores momentos , cada uno con lo suyo y al menos se intenta no salir del pique sano , unos lo consiguen y otros no , igual todo esto no lo entiendes por que no eres bético y no todo el mundo puede serlo..hoy es uno de esos días que estoy aún más orgulloso de ser del equipo que soy ,( al igual que tú lo estarás del tuyo ) se que mi equipo no es un equipo de moda y eso tampoco lo pueden decir otros , y hemos vivido en nuestras carnes que hoy puedes estar arriba , pero mañana puedes estar abajo , por eso no me alegro de la malas situaciones de nadie , ya sean “rojiblancas” o “blanquiazules”.

Lo primero que he hecho esta mañana ha sido felicitar a mis amigos sevillistas , como siempre he hecho , los mismos que NO me felicitaron cuándo el Real Betis Balompié ganó la Copa de S.M. el Rey en el 2005 dónde Doblas tuvo un papel importantísimo para poder conseguirla , por no decirle que todo y después nos clasificamos para la Champions League ( Previa ) que después conseguimos pasar , pero me da igual ..seguiré siendo como soy pase lo que pase , y esto tampoco me hace ser mejor que nadie ..simplemente soy así .

La vida no se acaba en el Betis para Doblas , claro que no ..pero de momento es dónde él está y como profesional y Bético se debe a este equipo , y yo como aficionado bético solo puedo darle mi apoyo para que siga luchando , y después pase lo que pase también lo tendrá , somos muchos los que valoramos a Doblas ,y estarémos con él pase lo que pase .

Sin más , un saludo . Y Viva el Betis , manque pierda ¡¡ A por el GETAFE ¡¡

Ahora más que nunca Real Betis Balompié .

Anónimo dijo...

ola!!Toni, k pasa? st domingo stare en la grada apoyandoos, spero k ganemos y k cnsigamos la permanencia.spero k juegues tu, y demuestres lo k vales, y esas paradas wapas de balonmano k aces. animo a todos y a ganar.

Anónimo dijo...

toni eres el mejor nunca lo olvides
besitos y a por todas el sabado erews un profesional como la copa de un pino.
Ah el otro dia te vi con una chica embarazada ¿vas a ser papa?
besitos desde Tomares.