domingo, 15 de abril de 2007

NO A LAS CALUMNIAS Y MENTIRAS

Hay que ver cómo se aburre la gente que no para de inventarse cosas y meterse en la vida de los demás...
Puedo asumir y asumo que falle, o mejor dicho, que no acerté en esa dichosa jugada que nos privó de conseguir un empate al menos.
Pero de ahí a inventarse cosas tan fuertes como que le levanté un dedo a unos aficonados que no paraban de insultarme e incluso se abalanzaron hacia mi coche. Yo tengo capacidad para aguantar eso y mucho más pero yo iba acompañado por gente no pública que no tiene porque aguantar un maltrato físico ni un intento de agresión. Los que dicen lo del dedo deben saber diferenciar un dedo masculino de uno femenino. Sólo eso...
En otro apartado, los comentarios de la dichosa discoteca. Era jueves, diez de la noche y lo mismo que vamos a mil peñas o dos mil colegios, era un acto para apoyar a un amigo que monta un negocio. Miren el fondo y no se pongan en la maldad. Pregunten también a que hora se fue Toni Doblas a su casa. Ya que estáis tan bien informados para lo que os convienen. A todos los actos benéficos que vamos o que voy, os llevaré.
Basta ya hombre, si queréis crucificarme por fallar, hacedlo. Pero seguiré teniendo mi conciencia muy tranquila porque siempre intento hacerlo lo mejor posible cuando defiendo la camiseta de las 13 barras....

104 comentarios:

Luis dijo...

Sólo espero que juegues el domingo en Barcelona y que si pasamos apuros respondas como el porterazo que eres.

Ánimo portero, un árbol no tapa el bosque.

Anónimo dijo...

animo toni!que aunque muchos te critiquen,eres el mejor!que todo el mundo pasa por malas rachas!y que lo que tienen que hacer la aficion es animar y no chiflar en medio del partido!y siempre se le hechan las culpas a los porteros por un fallo, cuando por ejemplo se fallaron arriba muchas oportunidades!animo de otro portero!jeje y pronto volveras a ser el mejor doblas!!saludos

Pablo dijo...

Simplemente pedirte disculpas, que aunque te dije que no era yo el que lo decía, sino que se comentaba por betisweb. un saludo toni!

Anónimo dijo...

Ya decia yo q todo tenia una explicacion. Toni, como bien se dice, a palabras necias oidos sordos. Esos rumores q andan por ahi, solo son rumores. Aqui siempre habra personas q creen en ti y te apoyan. Yo soy una de ellas.

Sandra.

jarana_777 dijo...

Estando el REAL BETIS BALOMPIE como esta, tanto deportiva como institucionalmente, lo minimo que deberias hacer es pedir disculpas por robarnos la ilusion a miles de beticos, tanto tu como el resto de jugadores por hacer el partido mas malo que he visto en mucho tiempo, en un estadio que no es el nuestro con 55.000 aficionados animando a un equipo que no esta a la altura de su aficion, y que va a ver a su BETIS de su alma a un estadio que no es el suyo, jugando contra un equipo de segunda y estando a 5 puntos del descenso, sinceramente, se me caeria la cara de verguenza... tanto trabajo cuesta hecharle un poco de coraje? tanto trabajo cuesta darle algun regalo a la aficion en el año de su centenario? porque seguis apoyando al maximo accionista? porque no os sincerais y decis que es lo que realmente pasa? no os dais cuenta de que estais haciendo mucho daño a miles de personas que no somos seguidores de un equipo, sino que QUEREMOS A NUESTRO EQUIPO...
No es nada personal Toni, de verdad, no estoy en contra tuya, solo pido, en nombre de la aficion, un poquito de dignidad, y un poquito de coraje, y que sudeis la camiseta...
QUE ESTAN HACIENDO CONTIGO BETIS DE MI CORAZON?

jose antonio dijo...

No me gusta silbar en el campo es mas de mi boca nunca sale un fuera ni nada parecido, incluso en el gol me surge una duda: ¿Porque cuando assunçao los metia igual que el que metio ayer garrido era golazo de assunçao y si nos lo meten a nosotros es cantazo del portero? Nose Ahi queda.

Respecto a los silbidos me parece que si hay que silbar que se haga cuando el arbitro dicte el final del partido, yo no lo suelo hacer ni en ese momento. Pero me parece incomprensible y totalmente increible como es posible que alguien que juega contra uno de los peores equipo del campeonato tire 2 veces a puerta, no quiero meterme mas en el tema y bueno aver que pasa en estas 2 jornadas fuera consecutivas.

Mis mejores deseos y haber si volveis salvados y tal.

esther dijo...

ni siquiera deberias contestar a esos q hablan asi de ti...simplemente no se lo merecen.

respecto al partido y la jugada del gol...alguien lleva razon...si fuera assunçao un golazo y cmo es en contra no lo es??
muxa gente se está ekivokando en eso, los porteros tienen derecho a cometer errores en los partidos, y no es q el gol fuera gran culpa tuya...peores cosas se vieron...desgraciadament...:S:S

un abrazooo toni!!animo!!

Manuel dijo...

lo que no es normal es un error con su correspondiente gol por partido, me pareces una gran persona, pero no me convences como portero de un equipo de categoria profesional.

Jose Manuel dijo...

Ánimo Toni!! Sabes que por alguna razón que se me escapa la afición, o mejor dicho, una parte de ella, no te pasa ni una y se silva antes incluso de fallar.
Reconocer un error te honra, así como dar la cara ante los aficionados como haces en este blog. Puede que te equivocaras, pero no fuiste ni de lejos el peor del partido. No te mereces lo que te está pasando. Sé que eres bético de corazón y no me cabe duda de que quieres salir de esta situación como el que más. Saludos!!!

Un bético más dijo...

Mira Toni, no es la vida de los demás. Es la vida de los jugadores que defienden o deberían defender la camiseta del Betis. Para nosotros los béticos eso significa mucho. Si las cosas van bien y un bético te ve en el Antique te para y te invita a una copa, pero si las cosas van mal...
Pido disculpas porque me informaron mal y lo del sábado noche no es verdad.
La vida privada de los jugadores me da igual siempre que no afecte a su rendimiento en el campo.

No sé si os dais cuenta de que sois unos privilegiados. A lo mejor desde dentro no os dais cuenta, pero visto desde fuera te puedo asegurar que sí: trabajais tres horas al día, teneis 35-40 días de vacaciones en verano, algunos días más en Navidad, ganais en 10 años lo que la mayoría de nosotros no ganaríamos en 10 vidas, viajes en primera, hoteles de lujo, etc.
Y yo personalmente lo que pido al fútbolista es que se deje la piel 90 minutos a la semana ¿tan complicado es?
Te lo digo a ti, y te agradezco que se pueda hacer, porque nos das la posibilidad desde tu blog, pero también se lo diría a cualquiera de la plantilla del Betis.

Creo que uno de los problemas del Betis está en el vestuario (aparte de Lopera). No sé la causa, pero hay un mal de fondo desde hace tiempo que no se termina de curar. No tenemos una plantilla para aspirar a la UEFA, pero estoy seguro de que tampoco tenemos una plantilla tan mala como para estar dos años seguidos en la parte baja.

Y ya que tengo la posibilidad de preguntar a un portero profesional de fútbol, voy a aprovechar la posibilidad por si quieres contestar: ¿por qué muchos porteros dais un pasito hacia el lado de la barrera cuando os tiran una falta? Desde mi punto de vista de aficionado viendo fútbol hace 35 años creo que es un error.
Si la falta está bien lanzada y se cuela por la escuadra, se aplaude al lanzador y al portero no hay nada que reprocharle, pero si te la tiran por tu lado te la cuelan porque te pilla a contrapie y es un fallo muy grave del portero.

Un saludo y perdón por el rollo.

ojuoze dijo...

El betis no se merece pasar por la situación por la que está pasando. Un equipo que tiene la mejor afición del mundo no puede ser vejado partido tras partido y día tras día por muchos de los que, de una forma u otra, formáis parte de él.

Sé que eres bético y que te debe doler ver la situación en la que estamos -y esperemos que esto se quede aquí y no vaya a peor- por eso te hago un llamamiento para que animes a los jugadores y os pongáis las pilas que.... joder, no tiene que ser tan difícil, ¿no?

Me da coraje cuando veo que equipos que en teoría eran peores que nosotros- ahora eso me lo cuestiono muy mucho- se parten la cara partido tras partido. Sin embargo mi betis, nuestro betis, sigue jugando con la usual desgana que le caracteriza y sin echarle un par nunca. Ojalá pudiera ver alguna vez un partido que el betis lo gane "por cojones".

Un saludo y arriba

Nacho Espada dijo...

Buenas Toni.
Escribo por primera vez en tu Blog, aunque le he echado ya varios vistazos, y me parece genial que un futbolista de el paso de estar aun más cerca de la afición y de la gente que le admira. Por eso, enhorabuena!
Por lo demas, pienso que la gente, en caliente, dice lo primero que se le viene a la cabeza, se cabrean y tienen que desahogarse, es ley de vida. Yo, gracias a Dios, siempre pienso que los porteros son tambien seres humanos (y que la defensa empieza en la delantera del equipo) y como tales, pueden fallar (vaya fallo en la falta, tio!!). Pero tambien es cierto, que tengo la imagen de aquel Toni Doblas que se salió en la temporada 2004/05, y no es muy distinta a la del Toni Doblas de la temporada 2006/07.
El futbol a veces es cuestion de rachas.
Un saludo, y animo.

Anónimo dijo...

Hola toni es la primera vez que escribo en este blog aunque ya lo he ido ojeando ultimamente.
que decir sobre el partido, un equipo malo como la real, se encuentra con un gol y pone el autobus.Tipico encuentro de la zona baja. Lo que si es cierto es que se nota cierta falta de actitud en el campo, no se le pone la garra que haria falta bajo mi punto de vista, pero bueno me quedo con el lado positivo, la gente exploto contra lopera y el levante a pinchado por lo k nos kedamos a 4 puntos del descenso.
AHHH y animo toni, que lo que te paso a ti le pasa a muchos porteros que en el betis hay mucho seguidor veleta que ya n se acuerdan de que nos salvastes contra el levante y muchas mas cosas.Bueno crack espero que seas titular el domingo contra el español yo te estare animando en la grada.
saludos de un betico en el exilio
alejandro

José Ibáñez dijo...

No sé qué te pasa últimamente, no sé si es falta de concentración o qué tienes mala suerte, pero a veces como ayer, tienes fallos que antes no tenías. No te preocupes estás en la dinámica del equipo, saldrás de ella. Sabemos que defiendes la verdiblanca como el que más y sabemos de la impaciencia de muchos cuando te ven sacar de puerta. Aunque últimamente no estás demasiado acertado, yo sigo llevando al estadio mi camiseta verde con el 13 y las letras TONI D. suerte campeón

Grobix dijo...

Eso fue solo un fallo que si no lo hubieramos tenido lo maximo que hubieramos sacado seria un punto ya que si no se le marcan goles a la real pos no ganamos.
Nada animo que ya sabemos que defiendes bien la porteria betica y que el problema de que un portero tenga un fallo es un gol en contra y se ve mas que los de los delanteros que no marcan ni con una porteria de 40 metros.
Un saludo y espero que esta derrota no sea un golpe moral demasiado fuerte al vestuario.
PD: que nick usas en Betisweb y cuales son los nicks de los demas jugadores a ver si podrias darnos alguna pista por lo menos.

Toledo dijo...

Está claro que nosotros no vivimos el interior del vestuario,como debe ser, pero hay cosas que muchos aficionados nos preguntamos. Desde mi exilio madrileño, junto con otros amigos nos reunimos cada domingo para veros, para soñar en verdiblanco y desde hace bastantes jornadas terminamos francamente tocados, más béticos que nunca, pero muy tocados.
No entendemos la actitud relajada del equipo, el sábado parecía que íbamos ganando, sin garra, sin enviarnos el mensaje de que lo estais dando todo.
No entendemos tanto pase largo, tanto juego vertical para nada.
No entendemos tanto cambio de alineación como si estuviéramos inmersos en todas las competiciones. No entendemos por qué hay tanto miedo a tirar a portería, no entendemos demasiadas cosas.
Toni he sido portero, tengo un hijo portero y no hay que darle más vueltas, fue un fallo y punto, el de Bilbao otro y punto también. Cierto es que nos han salido caros y cierto es también que detrás tuya solo está la red. Quizás si los que tienen obligación de marcar con ocasiones tan claras no fallaran, esos fallos en portería gozarían de menos importancia, pero pienso, sin acritud, que un descansito no te vendría nada mal
Un saludo

Betis Germania dijo...

Hola Toni,
En primer lugar, me parece que es digno de alabar que un fubolista cree este blog para mantenerse en contacto con la afición.
Vivo a mas de 2000Km de Sevilla y el sabado vi el partido por la televison internacional.
El fallo es un fallo, y no le doy más vueltas. Recuerdo tus grandes actualciones en las temporadas pasadas, y en esta tambien has jugado buenos partidos. Errar es humano, OK.
Pero lo que no puedo creer es esa desidia que pareciais tener los jugadores. Parecia que no se os iba la vida en ello. Que tenemos el descenso a 4p., pero aun esta en vuestras manos...
No se si sera problema fisico, tactico, o lo que sea. Lo que los beticos os pedimos es que peleeis hasta el ultimo aliento y lo deis todo por esa camiseta de las 13 barras. Se que eres betico y podras transmitir este mensaje al vestuario.
Un saludo desde Alemania,
BG

kirguizia dijo...

pase lo que pase siempre seras el portero del betis le guste a quien le guste kon tus "cantadas" y con tu paradas.. y seras portero del betis pk lo llevas en el corazon y no ahi mayor portero pa un clú que sentirse de ese clú y lo que es reprochable es que un "anonimo" se dedique a llamarte paquete... pues quien llama paquete a un jugador que viste las 13 barras no es ni aficionao ni es ná....
toni la gente por criticar le falta tiempo... no voy a entrar en que si el fallo fue tuyo o no fue tuyo, o si ganas lo que yo ganara en 10 vidas como he leido vas a dejar de tener fallos humano ,no en eso no entro, en lo que si entro es que a este betis, nuestro betis hay que cambiarlo y ya no creo que sea por el entrenador como pensaba con irureta ,no, yo pienso que lo que ahi en la cuspide ya os esta afectando y solo pido y tu como betico de corazon que eres que os moviliceis y echeis huevos a la situacion que la aficion esta con vosotros ,animo y coraje campeon

besos!!!

Anónimo dijo...

La aficción de este Betis cuando las cosas van bien..es de lo mejorcito que se puede encontrar; pero por el contrario cuando se tuercen un poquillo, te machacan, te hunden, te pisotean... hasta mas no poder, y parece que el fallo recae en una sola persona, cojone´ que si arriba se le hecha un poco más de ganas, se tiene un poco de más suerte y marcan, ese error pasa desapercibido.
En fin, entiendo que son malas rachas y que los aficionaos se alteran y se ponen nerviositos.
Solo animarte a seguir pa´lante, que bajo mi punto de vista eres una cxo de portero( aunq soy sevillista) y ya sabes, a palabras necias.. oídos sordos!!
AAm,, y a ese que te ponía de albañil colocando ladrillos, lo colocaba yo detrás de una portería haber lo que era capaz de hacer...
Un besazo enorme.

Tibidabo

esu10075 dijo...

Por encima de todos sois personas, y teneis derecho a salir y a disfrutar.
Tu sigue en tu linea y callaras muchas bocas, porque hay que tener un par de HUEVOS, PARA DAR LA CARA EN ESTOS MOMENTOS, y tu lo estas haciendo.
Ojala otros tomaran el mismo ejemplo y echaran los mismos huevos en el campo.

Saludos crak!!
VIVIMOS POR TI,
MORIREMOS CONTIGO!!

Aida dijo...

Animo Toni pasa de esas personas, tu vales mucho mas!


Vamos campeón a seguir luchando!!!!

Anónimo dijo...

Mucho ánimo!
A la gentuza que dice esas cosas ni puta cuenta y perdón pr el vocabulario...
Y aunque hubieras ido a una discoteca después del partido qué pasa que no te puedes divetir con unos colegas para olvidar una mala noche o qué?...mejor eso que irte a tu casa amargado a pensar en la derrota...
Porque yo no estaba allí cuando se abalanzaron a tu coche porque llego a estar y te aseguro que se les quitan las gaas de volver a pitarte o criticarte...
Muchos besos guapísimo, y palante!


betikita*

Jenny dijo...

Hola, Toni! Estuve el sábado en la Cartuja y desde aquí te mando todo mi apoyo. Es muy injusto que algunas personas estén pendientes del instante en que tocas el balón para silbar antes de que te dé tiempo a reaccionar. Creo que muchos necesitan un poco de comprensión y tolerancia. Quizás eso tan sólo sea una imagen de la sociedad en la que vivimos. Tema aparte es la situación por la que está pasando nuestro Real Betis, pero me parece realmente injusta este tipo de reacciones. El partido bajo mi punto de vista fue de un nivel bastante bajo, podría haberse hecho más, pero siempre hay que ser optimistas y seguro que salimos de este bache. Ánimo!

lorena dijo...

Ola Toni,solo keria darte animos y decirte que aun somos muxos los que confiamos en ti y te apoyamos(yo m incluyo)ya sabes que hay gente que al minimo fayo ya critica pero bueno..mucha suerte pa los proximos partidos y haber si salimos pronto de ahi abajo..mucha suerte y pa'lante..besos desde Valencia*
-->La FaLLeRa<--

jorgma dijo...

Estoy contigo, ánimo, no estás en tu mejor momento, pero no pasa nada, lucha y volverás a él. Haced todo lo posible para ganar al Espanyol que vamos a estar muchos béticos allí y si no se puede ganar que no se vea la desidia de Mallorca.No os cuesta mucho acercaros a saludarnos al final del partido cuando jugamos fuera, es un pequeño detalle y nos viene bien a los que hacemos un esfuerzo por ir a ayudaros.

josejimenez dijo...

animo toni,

como profesional demuestras un plus, que no todos los profesionales, amor hacia los colores ke defiendes.

y recuerda que en esta sevilla dual, cuando uno suma diez y el otro uno, se grita mucho a los de la casa.

te repito, animo de un sevillista.

Antonio dijo...

toni eres un cacho de portero y todos juntos vamo a sali palante. VIVA ER BETI. Toni seleccion

mnts10btk dijo...

Bueno...nunca he coomentado aqui, pero creo que va siendo ora...antes de nada quiero recordar que cuando el betis cae...todos caemos no solo los jugadores! Vale el campo lleno, fuera d el nuestro y una derrota contra un segundon pero...ese es nuestro betis...a veces nos da alegria y otras tristeza! Solo espero que a partir de ahora no haya ningun silbio en el campo, es vergonzoso silbar al ekipo de tus amores eso solo pasa cn el madrid, tb espero mas respuesta por los jugadores...hay algunos k no sudan la camiseta nada, no hay nadie en el ekipo k tnga ese orgullo verdiblanco??
En bcn tenemos k ganar si o si...cmo dise el lema: SENTIR, LUCHAR, GANAR...¡¡¡PODEMOS!!!
Se merece un ekipo cmo el betis estar en 2ª?? No, y menos ahora en nuestro centenario...!!! Doblas tu sigue como estas, mejorando algunas cositas pero sigue asi...que cuando ases paradones nadie se t echa encima no?? tsss...
Ahora mas que nunca hay que luchar, quedan muy pocos partidos y en ellos tenemos la salvacion...tenemos un pedazo de entrenador (que espero q se kede..:P), una pedazo de aficion...el problema ya está en los jugadores...no salgais nerviosos, simplemente salir como salisteis para jugar ese betis-chelsea...t acuerdas doblas? Salir con la autoestima alta, si os pitan pensar que hay gente en el campo que se caga en to de esa gnt k solo van al campo para dar x culo...!!! Piensa que hay betic@s que sienten los colores de verda.

TUYOS 100 años
tuyos SIEMPRE ;)

Anónimo dijo...

Estimado Toni,

Sabes que somos tan catetos que siempre criticamos más duramente a los de casa. Y tú eres uno de ellos(Acaso Dani no se merece mucho más??). Si se llamara de otra forma y fuera morenito.... otro gallo cantaría...

Ánimo compañero (convivimos algunos años en Gonzalo Bilbao, ya sabes) que con gente como tú, Dani, Capi, D.Rivas, Varela (que pena que te fuiste), Juanito, Arzu... sacaremos esto adelante.

Estamos en vuestras manos.

MANQUEPIERDA!!!!!!!!!!!

Anónimo dijo...

toni animo tio.los malos momentos pasan y espero que para ti pasen pronto..soy sevillista pero trabajo como seguridad en el campo del betis..

lo dicho animo y que tengais suerte ,espero que de verdad os salveis..

un saludo.

Anónimo dijo...

010749Antonio: Soy AMIGO tuyo y de tus padres, (desde hace mucho). Te conozco desde niño y conozco tus virtudes deportivas, futbolísticas y sobre todo humanas.
Me duele en mi concicencia de AMIGO el que se te maltrate como se te está maltratando, como portero, como betico y como persona.
Sabes que yo no lo soy, pero el gran aprecio personal que siento por ti y los tuyos me hace rebelarme ante tamaña injusticia y levanto mi modesta voz en tu defensa, esa voz que unos cuantos, que no te conocen de nada se atreven a levantar contra ti.
A esos yo les diría desde aqui que si estas en el Betis es porque eres bético, porque tuviste otras opciones mas ventajosas. Pero eso no vende Antonio.
Se de tu categoría, de tu fuerte personalidad y de tu bonhomía.
Que estos "resultadistas" no desestabilicen tu caminar limpio, gallardo y caballero.
Te lo dice de corazón tu viejo amigo Javier Cabrera. Un abrazo

Anónimo dijo...

Toni soy Manue, animos desde Dos Hermanas, no hagas caso a estas cosas, a seguir entrenando y a demostrar en el campo las cosas, es normal que la gente esté asi por la situación de nuestro Betis...pero señores el Betis es esto, y somos beticos y el que no quiera esto que se cambie de acera y se vaya a animar a los palops, cobeños y compañia. Musho BETIS! 1+3 ;)

CrisSBeticA dijo...

Mucho animo crack! Sabes que hay gente que se divierte insultando e invventando calumnias pero tu sigue con tu rollo...
Es lo que tiene el betis, un dia estas en lo mas alto y otro dia.... pufff... te das contra el suelo. pero los que somos beticos de verdad lo tenemos asumido, sabemos que podemos ser el mejor equipo del mundo o fallar jornada tras jornada... pero sigue siendo el betis, y nosotros los beticos... Lo unico que tenemos que hacer es luchar, luchar, luchar y luchar. Echarle ganas!! y cojones!!!! con un poquito de eso, nos quedamos en 1º sin problema (y estoy convenvida de que nos quedamos)

P.D.: Por dios que algien hago algo en la delantera!!!!!!!!!!

>-- CrisS -->

Rubia dijo...

Toni...prefiero no hablar de nada de deportes, creo que atacar a una persona por sistema es una tonteria, eso si, agregame, porfa, tengo a un profesor en la facultad, que fue profesor tuyo y nos ha contado batallitas...No estudio perdismo sino que estoy acabando derecho, pero voy a una asignatura...que me la da R. Rios, seguro q sabes quien es!...mi msn es rubia_sesi@hotmail.com

Anónimo dijo...

ola toni!!kiero k sepas k eres el mejor wapo!!!la mayoria de los beticos te apoyamos hasta el final!!me parece fatal y muy injusto lo de esos aficionados k te kriticen y k te insulten..x un fallo!!xk todos sabemos k tu sientes los colores y k lo das todo en el campo!!y k todos tenemos fallos alguna vez,tambie ay k rekordar tus grandes paradas!!asike toni k sepas k yo te apoyo y te apoyare siempre al igual k otras muxas personas xk tu eres el mejor kmo persona y kmo futbolista k eres un crack,k ere mi idolo..!!y rekuerda siempre a palabras necias oidos sordos!!
enga wapo a luxar asta el final xk tu lo vales!!
tkk tu fans nº1!!besos xulo!!
lolitah..bollullosm.!!!

PACO dijo...

Solo decir que es cierto que no estas acertado en tus últimas actuaciones, pero algunos creemos que hay un gran portero, como ya has demostrado, quizas desde la grada se observa ansiedad y nerviosismo y no son buenos consejeros. De todas formas algunos confiamos en tu calida, lo que si tienes que convivir es con el hecho de ser canterano, hay muchos socios que siempre te criticarán, parece un tópico pero no soportamos el fallo de uno de Bellavista o Mairena del Aljarafe, y soportamos 7 años a un brasileño que no aportó nada desde que llegó, sin apenas recibir criticas. Esto sucede también a nivel institucional que se paga mucho a gente de fuera habiendo demostrado menos que tú. De todas formas aunque falles gracias por tu sinceridad que trasmites siempre. Y por cierto aunque esto no tenga nada que ver, mientras el cáncer del betis no se vaya (hablo de la persona que se ha comprado un club como el que se compra un cortijo) estamos condenados a una caida en picado. Soy de los pocos béticos que piensa que este año deberiamos bajar a segunda, es la única manera de que el dictador se vaya, espero que asi sea para renovar mi carnet, de lo contrario no tengo muy seguro volver a renovarlo. Aunque ni siquiera Lopera podrá hundir el Betis, prefiero estar en Segunda B. Que mala suerte tuvimos en el año 1992.

Anónimo dijo...

Desde mi más humilde opinión considero q un error puntual como el de Toni l otro dia no justifica d ningún modo esa especie de lapidacion q se le ha hecho al gran arquero bético. Sin duda fue un mal partido del CONJUNTO bético, sobre todo en las lineas de ataque, y solo nos quedamos con ese error fatal, cuando el problema es mas de fondo donde ahora no me apetece entrar a valorar. Desde aqui sólo quiero mostrar mi apoyo a un excelente portero q ha dado grandes alegrias al beticismo, q si bien es verdad q a veces muestra errores derivados de falta de concentracion, reune un talento innato del q no muchos porteros pueden presumir, él eso lo sabe y quizás peca en ocasiones de ir un poco sobrado. Solo lo recomiendo una cosa al GRAN TONI:q aspire a ser algo mas q portero titular del Betis, porque él puede. Ahi queda dicho.

[SangreVerde]RBB dijo...

Me está dando mucho asco el fútbol , no lo puedo evitar , se miente , se calumnia sobre algunos y encima se tienen que aguantar silbídos , me tengo que pelear con el capullo que está a mi lado que se multiplican por mil , si..muy bien que me quede en mi casa no ? pues no me da la gana ..seguiré aguantando lo que haga falta para ver a mi equipo , a los 25 que defiende el escudo de las trece barras ,animar a Doblas y a todos los demás , nunca silbarlos..nunca . Por que lo que me parece una soberana , grandísima y asquerosa gilipollezzz es creer que gente como Doblas no lo intenten siempre para luchar hasta el final ,por que no entender que se comenten errores me parece ridículo y más patético aún irse a su coche a no se que ..y después inventarse calumnias de ese tipo ,y voy a parar ya ...

Con Doblas a muerte ¡¡

Sacarse el carnet de entrenador ¡¡

Anónimo dijo...

Yo fui el que lo comento en betisweb, porque soy el que lo vio.

1º En el intento de agresión la mentira es tuya, tan solo se te increpo, como a todos los demás incluso a los que no jugaron, y el .unico que respondió fuiste tu y tu acompañante.

2º A mi no me llama mentiroso ni tu ni nadie, yo se muy bien lo que vi porque estaba muy cerca, y si quieres te lo puedo demostrar publicamente.

3º Las calumniias y las mentiras fueron las que vertieron "algunos" sobre el mejor entrenador de la historia del Real Betis Balompie.

y 4º no sólo estamos hartos del que ya sabemos sino que vosotros tenéis mucha culpa de lo que pasa en el club.

PD: no creas que los Béticos somos pobrecitos incultos que no sabemos expresarnos ni escribir, que el que más y el que menos nos conocemos.

dodo dijo...

Hola Toni se que no hay apoyo suficiente en estos momentos tan tristes, pero al igual que la mayoría de los que aqui escriben me uno a ver si entre todos juntos podemos darte un poco de cariño, no del que se da cuando se paran cuatro penaltis sino del que se necesita en los malos momentos cuando las hienas de tu alrededor intentan devorarte.Perdon por la metafora pero no se me ocurre calificativo mas acertado.
Me da mucha pena no reconocer a mi afición, con la que desde pequeño he sido privilegiado de compartir cada domingo. Para que quiero 55000 personas desprovistas de paciencia, que incomodan a los jugadores al primer error, y que no entienden que lo unico que importa a estas alturas es salvar el barco...el resto puede esperar. Sinceramente prefiero 15000 de los del manquepierda, y me quedo antes con el bético de la "tortilla" antes que con el de la plaza nueva.
Donde está el respeto?Los beticos de champion que se queden en su casa que harán un grato favor.
Por tu parte, yo se que eres fuerte y que esto te afecta menos de lo que pensamos porque igual que has sabido recoger el triunfo, sabes encajar la derrota. Pero de verdad sigue trabajando con la ilusión por bandera que lo demás vendrá por su peso.
Muchas gracias ademas porque que yo sepa eres el unico jugador de la plantilla que nos deja acercarnos, aunque algunos lo utilicen para faltar el respeto y la verdad. Es una pena.
El sabado entendi porque los jugadores que destacan en el betis se vuelven locos por salir. Espero que tu no tengas que hacerlo...pero si es lo mejor para ti no lo dudes porque el beticismo lo llevaras a donde vayas y la gente recuerda a las grandes personas cuando ya no están.
El Próximo domingo volveremos a ganar ya verás. Animo. Ant.Hidalgo

David dijo...

Hola Toni! Yo vi el partido en sabado en inglaterra y fue una meta desgraciada de regalar. Sin embargo recuerdo cuándo en la Copa él fue el héroe del día y yo conozco que él es un estupendo jugador quién trabajo muy duramente en lo que él hace. Él es una gran persona con un carácter bueno y él estarán luchando el ataque la próxima vez nosotros jugamos. Yo pienso que esto es el tiempo que todos debemos obtener atrás cada y cada jugador del club y los sostiene para lograr completamente nuestro objetivo. Adoramos nuestro equipo y ahora esto es el tiempo nosotros podemos jugar nuestra parte para dar a los jugadores todo y cantar los corazones en para nuestro club. Lo siento para mi español no es bueno. Musho Betis! Por el Ingles Betico.

andrés g. dijo...

muy pocos nacieron con el privilegio y la virtud de ser tan béticos nosotros

Anónimo dijo...

Animo Doblas!! soy cordobes y betico, es la primera vez que escribo aqui y solo es para darte animos, pienso que eres el mejor portero que puede tener el betis y lo flipe con tu peaso temporada que hiciste en 2005, yo estoy contigo, para mi eres titular indiscutible, me parece vergonzoso que te puedan pitar, eres un crack! yo confio en ti. Eres el mas grande y este año nos salvamos!!!! ;)

dodo dijo...

A IVAN PARRILLA.
Tu si que eres como bético de tercera division, o más bien seguidor del eterno rival por lo preocupado que estas por sus exitos.
Hay maneras de dar la opinión sin faltar el respeto, por lo menos en un lugar donde se tiene el privilegio de poder expresarte libremente.
Un saludo

Toni DS dijo...

Este comentario va para el anónimo que ve en laoscuridad como superman y que se dedica a poner en los foros cosas que no son. llegate un día a la ciudad deportiva y hablamos si quieres. si estabas tan cerca, verías como uno se acercó alcoche y un policía tuvo que quitarlo. o quizás eras tu o amigo tuyo. a mí no se me olvida esa cara porque lo único que hice fue mirarlo fijamente sin mediar palabra....
ya he dicho que mi acompañante, presa del nerviosismo si reaccionó así. pero ya hablé con ella de eso justo después de pasar. y sin saber que ibas a ponerlo en foro...
como no quiero más tonterías por el blog, o sino lo voy a tener que censurar y filtrar comentarios, como en época dictatorial, te invito a que vengas a verme.porque sabrás muy bien dónde y cuándo entrenamos y hablamos de quién es el mentiroso...
parece mentira que se pierda el tiempo con esto con la cantidad de problemas que hay en cada familia...

Anónimo dijo...

estoy hartisimo d escuxar tonterias...q la gnte deje en paz a toni doblas...q antes d porterazo,betico y to lo q qerais,es un currante q sale a trabajar todas las semanas entregandose al maximo y sintiendo los colores...cabezas d turco no xfavor...animo toni...quiza te sepan valorar cuand te perdamos...esperemos q no...

Ana dijo...

Me parece mentira de verdad, que la gente se dedique a "observar" "censurar" "marcar" cada paso de una persona. Si levanta el dedo, que no lo hizo y lo creo, si habla, si se tira mal, si para, si no...Por favor...tened un poco de respeto a alguien que un día no hace mucho, lo tratábais como el héroe del beticismo, no dejaros llevar por las pasiones que no llevan a nada, y mirad un poco más la realidad... No se puede echar la culpa a una persona de una situacion institucional, no puede mirarse con lupa cada movimiento de una persona, porque eso no hay quien lo sobrepase. Nose, probablemente porque estudio derecho y se un poco de todas las situaciones, pero lo cierto es que esto parece "acoso" hacia una persona que amparado en unos colores que lo siente de verdad, ve como semana tras semana es "asaltado" de una forma u otra, por personas que en vez de criticar a lo verdaderamente criticable, se amparan en el anonimato y en la mentira, para hacer maás leña del árbol caído.

Toni por favor, si puedes agregame, y hablamos, rubia_sesi@hotmail.com ( no me sale la gente que me agrega así que si puedes hablamr por favor).

SOCIOO dijo...

BETICOS"""""O ALMENOS OS CREEIS USTDS Q SOIS MAS BETICOS QUE NADIE CON LOS PITOS Y LOS INSULTOS Y ESO...QUE EN ESO NO VOY A ENTRAR...OS AVEIS PARAO ANTES DE PITAR,INSULTAR,MALTRATAR A PENSAR QUE GRADO DE CUÑPABILIDAD Y RESPONSABILIDADD TIENEN CADA UNOOO??
QUE COÑO TIENE QUE ACER UN BETICO DE LA CASA PARA QUE LA GENTE PAGUE TODO LO MAL QUE ESTA EL BETIS CON EL?PUES NADA...COJER EL BALON CON LAS MANOS Y VENGA TODOS APITAR...
OS ENUMERO UN POKO...OS SUENA UN TAL "SOBIS"?PRIMER ENGAÑA BOBOS,FICHAJE DINERAL PAL BOLSILLO Y A VIVIR...Y VOSOTROS ESPERANDO Q AGA ALGO.LLAVA 25 PARTIDOS Y AVEIS VISTO A SOBIS REGATEAR A ALGUIEN? O METER UN GOL Q NO SEA PA EMPUJARLA? YO NO
OTRO ROBERT...VENGA A FALLA GOLES VENGA A JUGA PARTIDO,SI DANI LLEVASE LOS PARTIDOS Q ROBERT LLEVARIA EL DOBLE DE GOLES
OTRO ASUNCAO...CUANDO LO VEAIS SUDAR UN PARTIDO ME AVISAIS... Y METER UN GOL TBM..
Y ESKE PUEDO DAR ASTA 20 MASSS
PERO USTDS SABREIS SEGUIR CHUPANDOLE EL CULO ALOS DE FUERA QUE ASIN NOS VAAA...YA ABLAMO SOCIOO....Y CUANDO VALLA ESE SI ES TAN VALIENTE A VERTE Q NO CREO YA VERAS COMO LO ENTIENDE ALA PRIMERA...JAJAJA

Anónimo dijo...

Muy bien dicho toni d,hay que ver el tiempo que se pierde con los problemas que hay en cada familia,con lo dificil que es llegar a final de mes,y sin embargo sacarse un carnet de abonado,que no es barato,con lo que cuesta comprar cada año una nueva camiseta,una bufanda del centenario,o regalar a mi chiquillo el chandal y la equipacion entera,hay que ver lo que se pierde el tiempo,la de hoara que nos llevamos en la oficina,en la obra o detras de un mostrador,a la hora que un padre de familia se tiene que levantar,aun cuando tus pequeños no se han despertado,y hay dias que llegas del trabajo y ostias,ya se han acostado,sin verme otro dia mas,sin embargo,en nuestra tierra de maria santisima,tenemos un privilegio,y es asistir un domingo si otro no con mi peuqe al benito villamarin(para mi sera asi toda la vida)y compartir con ustedes esos 90 minutos largos,que me hacen olvidar todo,que me hacen sentirme vivo y hablar con mi compañero de fila,gritar ,saltar y abrazarme con gente que ni conozco,pero que disfrutan y llevan la blanquiverde como yo,por tanto toni,claro que puedes fallar,todos lo hacemos,pero lo que no puedes hacer ni tu ni tus compañeros es reirte de nosotros,de los beticos,de los que estamos con ustedes ,en 1ª o 2ª,haga frio o calor,llueva o haga viento,por tanto ,uno de estos dias de entrenamiento,tu que eres de la cantera,tu que eres betico,como nosotros,deberias de dar un golpe en la mesa y decir,señores ya esta bien,se puede perder,al igual que ganar o empatar,pero no se puede hacer lo del sabado pasado,esa desidia,esas pocas ganas,esos balonazos arriba,como si fuerais infantiles,somos muchos beticos toni,muchos padres de familia,que al igual que nos alivia ese domingo en el villamarin,nos multiplica por diez la angustia,de ver lo que vimos el pasado sabado y algunos dias atras tambien,animo toni,confiamos en ti,no nos defraudes
PD lo de reirte de los beticos no va por ti,en la plantilla ya saben a quienes me refiero,musho betis

mario dijo...

doblas eres el mejor no te dejes manipular por los comentarios que hagan la gente sobre ti,juega como siempre los as echo y calla bocas.un betico.

emma dijo...

toni, deja de agobiarte. eres una persona accesible, y el publico se aprovecha de ello para infravalorarte. no creo que necesites que te diga que igual numero de personas te apoyan q te critican. es normal que la gente se desahogue, la aficion lo estamos pasando muy mal, sobre todo los que estamos colabroando para el centenario,o los q dedicamos horas desinteresadas de nuestro tiempo para vosotros. yo concretamente llevo la web de sobis no oficial (a ver si consguimos mas, http://rafaelsobis.bravehost.com) y la verdad que uno se desespera ante tanta adversidad.
solo decirte que te apoyo, y no como futbolista sino como betico, porque quizas a otro le reporcharia mas, pero a ti qse q eres betico no podria.
por cierto estoy estudiando tu carrera en tu facultad, a ver si te entrevisto para las practicas de tecnologia de los medios ;)
un saludo, olvidate de todo y centrate en el betis!!
besos, emma

Manquepierda dijo...

MUCHOS ANIMOS TONI DS.

CUANDO FALLES, CUANDO ACIERTES, YO ESTARE SIEMPRE ANIMANDOTE. POR MUCHOS PITOS QUE ESCUCHES ALLI EN LA GRADA BAJA DE FONDO SIEMPRE HABRA ALGUIEN ANIMANDOTE. ANIMO Y MIL GRACIAS POR SER NUESTRO PORTERO.

Iñaki dijo...

Animo amigo!!! Te conozco bien y se que no te vas a amilanar por las críticas. Puede que no acertaras en la jugada del gol, pero también hay que recordar que en la segunda parte estuviste muy atento a salir de la meta para evitar las contras y eso es digno de valorar. Siempre has sido un portero valiente y ganador y saldrás de ésta. Y lo mejor: sé que eres un bético de la cabeza a los pies. Ojalá todos los equipos, incluido el mio, tuvieran gente que sienten tanto los colores como tu.

Espero que nos veamos pronto. Y, por cierto, no te acostumbres a tantos halagos por mi parte, que ya te machacare cuando estemos Alfonso, Paco, Fernando, ... Un abrazo, chaval.

Anónimo dijo...

José Real,venga campeón que jugásteis bien, lo del gol a toda la gente que pienses que eres malo, o que fallaste, decirle que lo mejor que vaya al campo y animen, que yo ya sabes por la distancia no puedo ir a verlo, pero tengo mi carné, para mi parecer no fue un fallo de Toni doblas, due un acierto del jugador de la Real, porque nuestro gran portero se entrena todos lo días, y ya sabemos como es, que nos para penaltys, no hace de todo, sólo falta que haga de utillero, el partido dura 90 minutos, si Toni Doblas para todo, lo primero no sería un hombre sería un robot, además es de lo mejorcito que podemos tener, yo lo he visto entrenar un par de veces y veo sacrificio,si el Betis ganara todos los partidos que diríamos del Madrid BArça, Sevilla etc.......que ante todo somos del manquepierda, los jugadores dan lo que pueden, pero no se puede ganar siempre, y Toni Doblas defiende una portería que mide 2 mtreos y algo de alto, por tres o 4 no sé de ancho.

Un saludo desde Francia.

Anónimo dijo...

la gente no solo te tiene que echar la culpa a ti por que sois un equipo y si nos ponemos asi la falta fue por una perdida de balón de arzu. Pero bueno pienso que si el sabado hubise jugado con otro centro del campo que hubiese pasado más balones a Robert y Dani pienso que podiamos haber ganado. Animo Doblas que siempre seras el mejor portero del Betis después de Esnaola y Punpido.
ANIMO MI BETIS.

Anónimo dijo...

yo pienso que no es el portero el que tiene la culpa, puede que la tenga un partido, pero esta claro desde hace tiempo quien esta haciendo que el real betis este como esta. yo te animo doblas, pero sinceramente, hay que trabajar mucho, esto es la liga profesional, y el betis tiene una aficion que merece algo mas que estar escapandose del descenso, y creo que tu lo sabes bien. hay que sudar, y hay que trabajar, se esta jugando con mucha ilusion y con muchas personas, y debido a todo ello, pues asi te puedes encontrar los animos. un saludo, y animo, a trabajar para hacer un betis grande, en la UVI y ya sin ser "libre"...

Ivan Parrilla dijo...

Flipo, Toni Doblas, con que se me haya censurado por dar mi opinion, como aficionado, de tus cualidades futbolisticas, que son muy escasas bajo mu respetable punto de vista. Tan escasas como este actual Betis en el que las personas mas razonables empiezan a saltar del barco cuando ven las formas imposibles de cambiar este actual Betis, como Arredondo y los 50 voluntarios.

Por que nadie se hace eco de ese hecho en este blog? Que te parece a ti, Doblas, como betico que una persona tan cualificada como Arredondo o, mucho mas, los 50 voluntarios ANONIMOS que valen su peso en oro se hayan ido con el?

Si, lo se. Como dijo ayer Valdes pero en betico: te resbala. O, bueno, como profesional no te debes pronunciar. Lo entiendo y lo respeto. Como espero que se me respete esta humilde opinion hecha desde lo mas profundo sin animo de ofender personalmente a nadie.

He dicho.

Anónimo dijo...

Que mania tiene la afición del Betis en crucificar porteros, señores este portero nos llevo a una final de copa del rey, y ha salvado mucho, muchos puntos con sus grandes paradas. Pero no es nada nuevo, lo mismo paso con Toni Prats que era uno de los grandes porteros del futbol español.

SaltemonteS dijo...

...es curioso un dia aces tres paradones y te idolatran,"fallas" en una jugada y olvidan todo lo demas...este tipo de "gente" no se da cuenta de k kien falla no es Toni DS, si no el ekipo?...el empate del otro dia tb pudo darlo Capi, o Robert...no acertaron....pro ellos tp fallaron...fallo el ekipo...
Tu Toni?Sigue asi coño! no cambies!! :D:D:D:D:D:D

Anónimo dijo...

Toni, soy un sevillista que acaba de ver en muchodeporte que tienes un blog.
Me parece loable que un futbolista profesional haga esto, ya no solo por el hecho de dedicarle tiempo a los aficionados, sino por dar el nivel intelectual como para saber escribir y expresarse correctamente.
Siempre he considerado meritorio el que estudies la carrera de periodismo (o por lo menos eso tengo entendido), pero eso si, creo que deberias tener cuidado con el empleo del ustedes y del vosotros, porque en un mismo articulo utilizas ambos desordenadamente para dirigirte a identico publico.
Es solo un humilde comentario.
Por lo demas, te felicito por tu carrera y te doy mi apoyo en estos momentos en que los que otrora te consideraban el mejor portero de Espanya hoy reniegan de ti.
Suerte con el blog y que te vaya bien en el equipo.
Un saludo

Aida dijo...

Toni, tus seguid@res siempre estarenmos aqui apoyandote y animandote!Aunque siemrpe ahi algun@ que se mete para criticar, insultar o decir mentiras, pero de esa gente ahi que pasar!

Desde Barcelona todo mi APOYO! siemrpe contigo Toni! sigue adelante campeón!! Nosotros siempre estaremos ahi cuendo lo necesites, recuerdalo!Aqui se te quiere crack ;)

**KiSeS**

Guia dijo...

No merece la pena ni contestar a esos que hablan así de ti!

Bajo mi punto de vista la culpa no es tuya, si queremos echarle la culpa a alguien tendríamos que echarsela al equipo completo, porque no podemos olvidar que el fútbol es un juego en equipo no un juego en el que el portero lo decida todo.
Pienso que esas personas que se abalanzaron sobre tú coche no sabían lo que hacían y no pensaron en ningún momento cómo se sentirian si fueran ellos lo que estuvieran dentro del coche con su pareja, una persona que no tiene nada que ver con la vida pública y que el único "mal" que ha cometido es estar con la persona que quiere y apayorla en su trabajo.
Pasa de la gente, no merece la pena, ojalá se pusieran cada uno de ellos a jugar a ver que es lo que hacían.
Mucho ánimo somos muchos los que confiamos en ti y te apoya.
Guía

Maik dijo...

Solo quería decirte que animo, que sé que eres una gran bético y gran persona. Me consta por tu actitudes, te observo en el estadio y cuando el Betis marca, se te pone una cara de flipaillo que alucino y cuando te escucho a la hora de hablar y esto del blog, que solo lo hacen las buenas personas con buenas intenciones. A veces me da la impresión de saber como piensas, de las nauseas que te puede dar que algunos seguidores que llevan una bufanda verdiblanca te silben o te insulten, independientemente si es a ti o al equipo (¿Y EL ESPIRUTO DEL MANQUEPIERDA? ¿Y EL ESPIRITU DEL 05?) Como me pasa a mí, que a veces me llevo los cascos del mp3 para no oír los insultos en la grada, que se me clavan adentro e incluso a veces los ojos se me ponen vidriosos. Aunque se me ha dado el caso alguna vez, de escuchar como alguien que lleva una camiseta del Betis y esta en la grada gol sur, cerca mía, insulta de una manera tan hiriente que se me encoje el alma cuando escucho esas barbaridades y la gente de alrededor encima se ríe. Pues como anécdota, hacia quien iba dirigido ese insulto tan inhumano, en ese momento, justo después de salir esas palabras de su afilada boca, marca un golazo tremendo, y yo solo lo miro, el tipo salta de ¿alegría? cantando gol y yo no celebro, convencido de lo que es capaz mi equipo de hacer, solo lo miro, quizás con ira, o quizás con una actitud de pena, por saber que existe gente que no tiene ni idea de saber hablar o no saber lo que verdaderamente quiere o hace.

Lo único que te pido es que hagas de Ronaldinho, que tu gran beticismo y también el de Dani, contagie a los que tú puedes saber que no lo son tanto, que saques esa fuerza que tienes para clavárselas a los demás en el pecho.

También decirte que siento todo esto que ha sucedido entorno a la directiva y que espero que no os afecte demasiado y el próximo partido contra el español, saquemos el puntos esperados para pronto sentirnos todos tranquilos que eso ayudara ha apaciguar ciertas actitudes por parte de prensa, aficionados y directivos.

Manquepierda y Un fuerte abrazo Toni "Hiena" D.S.

Pd. Te invito a mi blog donde escribo textos en versos y prosa.

http://maikhernandez.blogspot.com

[SangreVerde]RBB dijo...

No puedo escribir en el tema de arriba " Q ràpido estáis " así que lo digo aquí .

lleváis mucho tiempo muchodeporte , el desmarque y muchos más tocándole las narices a los béticos, y algunos de ustedes lo sois, por que habéis siempre puesto a una persona antes que al Betis y al querer ir contra ella nos habéis insultado en muchas ocasiones , hacer el favor y dejar de tocarle las partes nobles a Doblas , por que este blog es para estar más cercano a nuestro jugador no para que lo utilicéis como "morbo" periodístico y ser unas "cotillas" por que después váis y con vuestras plumas os dámos muchas noticias ....asco ¡¡

Y por lo demás..Si Doblas va de frente siempre como muchos sabémos no hay nada más que decir ..

BeTiCa_DeL_uNiVeRSo dijo...

Toni, gran parte de la salvación de nuestro Betis reside en tus guantes y en tus habilidades como portero que ha militado en una competición como la Champions, solo espero que la magia que residía en tí y que sé que aún reside aunque esté un poco escondida este año, vuelva a florecer para hacer un Betis grande como ha sido siempre, para acallar rumores y malas lenguas ...
Recordad que Manquepierda también significa Tuyos 100 años Tuyos Siempre. No hagas caso de los que quieren escudarse en tí para tener una fórmula de escape a la mala temporada. Un beso y mil abrazos.
PD:desde que te cortaste las greñitas rubias te ha pasado como a Sansón, se te fué la fuerza jejeje.

José Antonio Zamora dijo...

ANIMO POR-TE-RA-ZO.
Me consta que eres lo suficientemente inteligente y conoces el mundo del fútbol por lo que ya has vivido mucho mejor que alguno, como por ejemplo yo, que llevo desde los nueve años siendo socio de nuestro Betis -y tengo 39- y que te hemos visto sufrir y disfrutar en gol sur de las hazañas y “espantás” a la que nos tiene acostumbrados nuestro querido Club, pero somos así y no se puede hacer nada es nuestro sino o lo que algunos llaman “filosofía” o “señas de identidad”. Siendo justos he de decirte que tu conciencia debe estar muy tranquila porque sé lo que sufres defendiendo nuestra portería, por lo tanto estas líneas no deberían de ir dirigidas a ti , Bético de los de verdad, de los de mayúsculas; por lo que te he reseñado al principio, van dirigidas a todos aquellos aficionados al fútbol -léase bien aficionados en vez de Béticos de los de verdad-, que van a nuestro Estadio cada 15 días con la predisposición de hacerse importantes en la grada y llamar la atención presumiendo que saben de fútbol vociferando de forma indiscriminada y sin sentido cuando tocas por primera vez el balón en el partido o suena tu nombre por megafonía y se ve tu imagen en el videomarcador, que dicho sea de paso, para desgracia del Beticismo hay muchos más de lo deseable. A todos estos aficionados les diría que el portero del Real Betis Balompié no hace mucho era uno de los nuestros, de los de la grada, de los de gol sur, de los que animaba siempre, de los que sufría y disfrutaba como nadie de nuestras victorias y nuestras derrotas, de los de las tardes de calor insoportable en esa bendita grada, de los que jugaban en el equipo de su barrio el domingo por la mañana y comía rápido para ir a ver a su Betis que jugaba a las 5 de la tarde, de los que se despiertan el lunes por la mañana y lo primero de lo que se acuerdan es de cómo quedó ayer mi Betis, y cuando lo recuerda y el resultado ha sido favorable es de los que les llega la sonrisa de oreja a oreja. Hoy día nuestro portero, nuestro Toni Doblas es el Betis para orgullo de los suyos y de todos los que sentimos y vivimos en verdiblanco y llevamos tantos años yendo domingo tras domingo al mismo sitio, tan sólo por eso a todos esos Sres. Aficionados y algún que otro plumilla les recomendaría que reflexionen de lo que hacen, que sepan quién es quién, que aprendan a respetar, y tomen conciencia del daño que pueden llegar a hacer a nuestro Betis si silban a nuestro guardameta, que por otro lado puede tener sus días buenos y sus días menos afortunados igual que cualquier portero de primera división pero desgraciadamente así de injusto y de ingrato puede llegar a ser para un canterano Bético jugar en su Equipo.
Como te decía al principio me consta que eres lo suficientemente inteligente y fuerte para soportar toda esta injusta, inoportuna y absurda presión a los que algunos de tus aficionados y algún que otro medio de información te están sometiendo partido tras partido cuando llevas ya varios años jugando en primera división y nos has hecho Campeón de España.
Tengo muchas más cosas que decirte pero me estoy extendiendo demasiado. Lo dicho mucho ánimo, fuerza y suerte. SIEMPRE ADELANTE CAMPEON

UN ABRAZO de Chico Zamora y las niñas. POR-TE-RA-ZO.

Anónimo dijo...

Hola a todos.En primer lugar deciros que soy sevillista.Pero eso no tiene nada que ver para que me revele contra la injusticia.Tambien deciros que soy vecino de Toni aqui en Bormujos.El no sabe quien soy yo pero yo logicamente si le conozco.De lo poco que le he tratado he de deciros que es una persona SUPER SENCILLA,amable,cercana al publico,y muy educada.No me creo para nada lo del dedito en alto para nada.Y siento verguenza como sevillano,que por culpa de los vandalos de cada acera,tengamos que estar siempre en boca de toda España para cachondeo y mofa.Cuando he leido que el sabado se echaron sobre el coche de Toni,no me lo creia.Que tiene que ver el deporte con la violencia?Si los mezclamos y no los separamos acabaremos muy mal.
Ah para terminar todos aquellos que ahora dicen que si discotecas y fiestas.Creo que no es de los mas fiesteros de la plantilla.Si no preguntar en Antique.Ademas creeis que los jugadores no salen? Yo he visto a Maresca en la sala Buleria a las 5 de la mañana un Jueves.Pero cuando la pelota entra nada importa.Animos a la aficion buena del betis y trnaquilidad

Ro dijo...

ERes el mejor.. y los mejores, también fallan. que lo sepas. los fallos nos hacen más grandes... y el que quiera criticar que critique. ya sabes.. que hablen de mi aunque sea bien.. ok??? un besazo y mucho mucho ánimo! eres el mejor!!! no lo olvides...

Banyú dijo...

Animo Toni. Demuestras tener dos cojones, pero te aconsejaría que escribieras de lo que de verdad te importa y te alegra como futbolista y como persona. A la gente de bien es lo que le ayuda.

La mierda huele por si sóla, no hace falta que la remuevas. Es mi opinión.

Repito, ánimo, y no te canses.

Ivan Parrilla dijo...

Doblas,

Ya pedi perdon. Por favor, dejame explicarme de nuevo en el Blog. Andaba algo mosqueado por lo del domingo y ya esta, me salio asi. El gol me pillo en tu porteria y dio la puta casualidad que esa semana te vi por la calle haciendo unas compras y tal y me dio por pensar que podrias estar entrenandote mas y mejor, como el resto de tus compis, para sacar a este equipo adelante, porque nos vamos a segunda.

Lo siento, no volvere a decir nada malo de ti o de tus compis.

migue_tonids13 dijo...

Que hipocresia en todas partes...

Que grande Toni D en la semifinal de Copa... ¿verdad? Que grande el gato de Bellavista en el año que nos hizo con sus salidas y paradas estar cerca del cielo con nuestro equipo en la máxima competición europea... ¿recordais? que grande Doblas hace poco haciendo callar al Bernabéu entero en Copa del Rey ¿a que si?... ¿no lo recuerdas ya? De un bético de la cabeza a los pies, de ser un gran portero y una mejor persona ha pasado a ser una persona mala, un mal profesional... y todo esto en unos dias...

Toni Doblas no ha cambiado, Toni Doblas, para los que tenemos la gran suerte de conocerlo sigue siendo el mismo, me equivoco, Toni Doblas lo esta pasando tan mal como nosotros y se fue a su casa despues del partido con la Real con la moral por los suelos... se fue a su casa sabiendo que una mala posición en una falta le había costado un gol a su equipo que no es otro que el nuestro... el equipo de las trece barras como el dice, el equipo que lleva en el corazon con la misma fuerza o mas incluso que nosotros...

No estabamos cerca de los acontecimientos ni es nuestra intencion volverlos a comentar porque son simplemente asquerosos, deplorables... sabemos por personas que la policía tuvo que actuar para que la cosa no llegara a mayores... ¿porque no juzgais estos hechos de violencia y si teneis tan en cuenta el dedito que se levanto en ese coche por el nerviosismo de la situación? ¿Quien puede ser tan salvaje de increpar a una persona por un fallo de trabajo? ¿Quien puede ser tan hipócrita en tan poco tiempo?

Beticos, es el momentos de estar unidos, no de peleas y discusiones... y menos con los que defienden la camiseta de las trece barras por encima de todo... el problema viene de arriba y bien lo sabéis y dudo mucho que algunos jugadores estén implicados en la causa como habéis dicho... pero este precisamente no, ToniD no; no os equivoqueis.

Un abrazo.
¡Vamos Betis!

Victor Lopez Jr
Miguelito Ramos

SOCIO dijo...

ANONIMO QUE DICE QUE VIVIO EL QUEEE??
NO VALES NI PA ESTA ESCONDIOOO...
PARECE MENTIRA QUE DIGAS QUE DOBLAS LE FALTA RESPETO A SU AFICION ,Y YEVA PAGANDO LOS PLATOS ROTOS TOL AÑOO.Y NUNKA A TENIDO NI UN MAL GESTO ,NI COMENTARIO ,NI NADA A NADIE...
GENTE COMO TU SOIS EL PROBLEMA DEL BETIS,QUE OS CREEIS LOS MAS BETICOSSS...
ES MEJOR QUE ALLA EN EL CAMPO 15000 A MUERTE QUE 50000 COMO TU...
UN SALUDO SOCIO QUE SE QUE TIENES LA CONCIENCIA MU TRANKILA Y QUE SI LA MAYORIA FUESE IWAL DE BETICO QUE TU NO DIRIAN TANTAS TONTERIASSSS....

Anónimo dijo...

Bueno, creo q todo esto se esta alargando demasiado sin necesidad. Y sera mejor olvidarlo, quedandote, eso si, con todo el apoyo q has recibido (q es mucho mas q las criticas) Asi q si me lo permites Toni, voy a cambiar de tema...

El proximo partido es con el Español. Q opinion tienes sobre este equipo? Q puntos debiles y fuertes ves en este equipo? Crees q sera un partido complicado? Escuche a Juanito decir q al ser un equipo q esta en medio de la lista, no aspira ni a descender a 2º ni a subir para llegar a Uefa, y q eso deberiais saber aprovecharlo... Estas de acuerdo?

PD: Espero q no tengas q dejar de ser natural, porq es algo q apreciamos mucho tus seguidores

Un beso. Sandra

Torrente dijo...

Es criminal lo que se esta haciendo con Toni y con los demas futbolistas, las caras de ellos al salir del vestuario en el ultimo partido lo dice todo, y la culpa es de los 4 o 5 inutiles que solo hacen que silvar y criticar.
A Toni hay que dejarlo en paz, es que nadie se acuerda ya que el fue uno de los que hizo que el betis fuera a la champions y que fuera campeon de la copa del rey, no es ser un romantico y que haya pasado el tiempo, pero es injusto, yo conozco a Toni de cerca y se que es un portero genial, y un buen porfesional, a parte de ser un chaval magnifico fuera del campo, y pienso que lo que se esta haciendo con el es demasiado para cualquier persona como el y que sienta los colores como el, que es betico desde pequeño, desde que nacio vamos.
Y los de la prensa ya es alucinante, verguenza me da, aprovechan la ocasion para hacer sangre, es asqueroso, señores de la prensa e vez de fijarse en el Betis y en sus futbolistas montando trolas y calumnias, como lo del desplante de Toni, vamos a mirar la viga en otro ojo, que el unico mal del betis sois vosotros.

Toni animo fenomeno, los que somos del club estamos contigo.

Un abrazo de tu amigo.

El utillero Torrente

Anónimo dijo...

Muy wenas Toni!xD
Como en la otra entrada no se pueden escribir comentarios pues lo escribo aquí para decirte que mucha suerte para ti y el resto del equipo antes de que os vayáis a Montecastillo, que es donde creo que os vais...
Bueno a ver si algún día me acerco a un entrenamiento y me hago una foto contigo...y con los demás, sobre todo, con Sobis, bueno que nada que sois todos de lo mejor, con el que más me río con Melli y Capi muy buena gente!
Y tú...sin palabras.

Mucha suerte en Barcelona!!

Un besito..
Dani que no se vaya por favorr!! Lo echaremos de menos...



betikita*

Aida dijo...

Hola Toni!! Es verda que no viejas a Barcelona? porfavor contesta, es muy importante!

ufff! estoy que no em lo creo diooos espero que no sea verda,que llevo muchismo tiempo esperando averte! y estoy que me muero..................... :(!!

PORFAVOR CONTESTA!! :S

Besos

Toni DS dijo...

es cierto que no viajo a barcelona con el equipo.pero ante todo debeis de seguir creyendo en el equipo...seguro que ganamos y nos traemos los 3 puntos de allí...

Aida dijo...

dios no puede ser... oy es el peor dia de mi vida!!!!!!!!!!!!!! mas 8 meses esperando a verte y ahora esto...........:'( no me lo creo....joder :(:(!no puede ser...
:( :(

animo campeon!sigue luchando!

mara dijo...

¡Mucho ánimo Toni! Me he decidido a escribir por vez primera porque de tus palabras se desprende que no estás en tu mejor estado anímico, asi que , como ya han hecho tantos otros aficionados, te envío mucha fuerza y todo mi ánimo para que logres salir de este bache (anímico, que no profesional)Y decirte que el resto de profesionales deberian tomarte como modelo por tu actitud siempre sincera, cordial y amable hacia la afición y opinión pública, asi como otros también te tomamos como referencia ya a nivel personal (me recupero de una trombosis como la que tú sufristes y tu superación me ayuda a sobrellevarla).Por éstas y por muchas otras cosas,te deseo lo mejor. Un abrazo

Anónimo dijo...

Hola!!
Toni acabo de leer que no viajas a Barcelona y la verdad es que me he quedado flipando pero bueno así descansas y tienes tiempo para olvidar todo lo que ha pasado últimamente!
Confiamos en Koke!
Aunque tú sientes los colores.
Bueno mucha suerte para el equipo y para ti!

Muchos Besitos..


betikita*

Anónimo dijo...

Esperaba q volvieras a escribir pronto, lo q no esperaba es q escribieras para decir q no vas convocado... Lo siento Toni. Para mi eres el mejor portero q tiene el betis. Sigue luchando por volver a la titularidad, porq te lo mereces. Y seguro q pronto te volveremos a ver defendiendo los 3 palos. Solo espero, q no te afecte todo lo ocurrido ultimamente. Porq tu vales mucho mas q toda esa gente q no hacen mas q criticar y buscar algun culpable en vez de animar q es lo q necesita el equipo ahora.

Un beso

Sandra

Anónimo dijo...

Hola Toni!!!

Escribo por primera vez en tu blog y sólo quería decirte que no pierdas el ánimo ni por supuesto las ganas de seguir trabajando y luchando para que el Betis esté donde se merece. Voy a menudo por la Ciudad Deportiva y se de sobra que eres un trabajador nato y que pones todo para hacerlo lo mejor posible.

Por cierto, ¿sabes por qué la entrevista a Sobis de la Hora Verde de esta semana no se realizó en tu restaurante?

Bueno, mucho ánimo y que sepas que al igual que hay gente que te critica y desea que no juegues, también estamos los que te seguimos y los que siempre te daremos nuestro apoyo tanto en los buenos como en los malos momentos.

Un beso campeón.

* MaRTuKi *

La Presi dijo...

Toni, mucho ánimo ¡hay mucho loco suelto!, ya sabes de que te hablo.

Ultimamente estan los ambientes caldeados.

Pero aqui estaremos dandote ánimos, a ti y a todos, para que nos podamos salvar.

Animo Crack

Chivi dijo...

Y otra pregunta que no viene a cuento....

¿por que has vuelto a activar la previa aprobación de los comentarios posteados?

Lucas dijo...

Toni, soy Lucas, el último doblista del periodismo. En Muchodeporte nos limitamos a publicar un teletipo de Europa Press. Puedes comprobar sin problemas que el estilo es muy distinto al de las informaciones habituales. Dicho teletipo salió publicado al día siguiente en la mayoría de los periódicos. Hasta hoy, que lo conocí por medio de nuestro común amigo Mateo, no supe de la existencia de tu blog, pero te prometo que a partir de ahora seré un habitual en busca de 'carnaza'. Saludos y mucho ánimo, campeón.

dodo dijo...

Se que no vas a abrir la boca por la infección que ha sufrido el blog, y pq al igual que todos los beticos "de verda" lo que te importa es que el equipo logre la permanencia.
Pero no se veo muy fuerte que se señale como responsables a una serie de jugadores, que yo creo son todos muy válidos.
Se puede incluso asumir que jugase koke, pero tu ni convocado?Porque funcionamos asi?Si el grupo debe estar más unido que nunca pq se aisla a nadie?
Lo dicho, ojala sumemos pq es muy necesario. Suerte a koke
Lo siento, tira para arriba, quiza sea ahora lo mejor para ti.

lorena dijo...

Animo Doblas,ahora a seguir luchando y a demostrar lo que vales,tienes que confiar en ti..nosotr@s ya confiamos en ti..muxa suerte y pa'lante.Besos desde Valencia
-->La FaLLeRa<--

[SangreVerde]RBB dijo...

No bajes los brazos NUNCA , hay que seguir luchando...por muy jodido que estés .
Después de la tormenta viene la calma.

un abrazo y ánimo ¡¡

kirguizia dijo...

animo toni que eres el mejor!
estamos contigo!!!

besos campeon

patri dijo...

Toni, ¿por qué no se puede comentar en tus nuevas entradas del blog?

Ánimo y pa'lante.

Anónimo dijo...

Esto viene muy bien para poderle decir a alguien que vale mucho y para dedicarselo a todos los q a veces se sienten como el protagonista de la historia......
EL BILLETE DE 50 EUROS
Pablo,con el rostro abatido de pensar,se reúne con su amiga Laura en un bar a tomar café.deprimido descargo en ella sus angustias...que el trabajo,que el dinero,que la relacion con su pareja,que su vocación!...Todo parecía estar mal en su vida.
Laura introdujo la mano en su bolso,sáco un billete de 50 euros y le dijo:
¿Quieres este billete?
Pablo,un poco confundido al principio,le contestó:
"Claro,Laura...son 50 euros,¿quien no los querría?"
Entonces Laura tomó el billete en uno de sus puños y lo arrugó hasta hacerlo una pequeña bola.Mostrando la arrugada pelotita a Pablo,volvío a preguntarle:
"Y ahora,¿lo quieres también?"
"Laura,no sé qué pretendes con esto,pero siguen siendo 50 euros.Claro que los cogeré si me lo das."
Laura desdobló el arrugado billete,lo tiró al suelo y lo restregó con el pie,levantándolo luego sucio y marcado.
"¿lo sigues queriendo?"
"Mira,Laura,sigo sin entender a donde vas,pero es un billete de 50 euros,y mientras no lo rompas,conserva su valor..."
"Pablo,debes saber que aunque a veces algo no salga como quieres,aunque la vida te arrugue o pisotee,sigues siendo tan valioso como siempre lo has sido...Lo que debes preguntarte es cuánto vales en realidad y no lo golpeado que puedas estar en un momento determinado."
Pablo se quedó mirando a Laura sin atinar con palabra alguna,mientras el impacto del mensaje penetraba profundamente en su cerebro.
Laura puso el arrugado billete a su lado en la mesa y con una sonrisa cómplice agregó:
"Toma,guárdalo,`para que te acuerdes de esto cuando te sientas mal...pero me debes un billete nuevo de 50 euros para poderlo usar con el próximo amigo que lo necesite."
Le dio un beso en la mejilla y se alejó hacia la puerta.
Pablo volvió a mirar el billete,sonrió,lo guardó y con renovada energía llamó al camarero para pagar la cuenta....
¿Cuántas veces dudamos de nuestro propio valor,de que realmente merecemos más y que podemos conseguirlo si nos lo proponemos?Claro que no basta con el mero propósito...Se requiere acción y existen muchos caminos.
Trata de contestar a estas preguntas:
1-Nombra las 5 personas mas adineradas del mundo
2-Nombra las 5 últimas ganadoras del concurso Miss Universo.
3-Nombra 10 ganadores de cualquier premio Nóbel.
4-Nombra los 5 últimos ganadores del Óscar como mejor actor o actriz.
¿Qué tal? ¿mal?Note preocupes.Ninguno de nosotros recuerda los titulares de ayer.
Los aplausos se van!! ¡Los trofeos se empolvan!¡Los ganadores se olvidan!
Ahora contesta a estas otras:
1-Nombra 3 profesores que te hayan ayudado en tu formación.
2-Nombra 3 amigos que te hayan ayudado en tiempos difíciles.
3-Piensa en alguna persona que te haya hecho sentir algo especial.
4-Nombra 3 personas con las que disfrutes pasar el tiempo.
¿Qué tal? ¿Te fue mejor?Las personas que marcan la diferencia en tu vida no son aquellas con las mejores credenciale,con mucho dinero,o los mejores premios...
Son aquellas que se preocupan por ti,que te cuidan,las que de muchas maneras están contigo.Reflexiona un momento.¡La vida es muy corta!
Tú,¿en qué lista estás?¿No lo sabes?... déjame darte una ayuda...No estás ente los famosos,pero sí entre los que recordé para enviarle este mensaje...

P.D. Solo te tiene que importar lo que piensan de ti las personas que te importan....
Besines....A B R

Anónimo dijo...

No m lo puedo creer, un tio como tu fuera de la lista, xq?a mi nunca m ha convencido el tonto pelota de luis y ahora muxo menos. q crudo lo veo todo y q harto estoy de friquis comolopera y el tarifeño este. como diria un conocido actor "a la mierda"

Anónimo dijo...

Muy wenas!
Bueno pues ya esperando a que llegue el partido, espero que ganemos!
Estoy deseando volver a nuestro Estadio porque la Cartuja no me termina de convencer..
Bueno una preguntilla, veis La Hora Verde¿?
El otro día mi hermano se encontró a Melli xD!
Bueno mucha suertee!
Y a ganar..
Y para ti mucho ánimo que ya vendrá una racaha buena =)

Besitos..

...Manquepierda...


betikita!

Anónimo dijo...

ole ese doblas, tu no te preocupes por nada que espero que no lo agas que aqui y lo beticos de verdad te querremos simpre cuando agas esso paradones a los que nos tiene mal acostrumbrados que aora mira lo que pasa.. y cuando no aciertos que no psa nada que la proxima vez ke juegas acertaras de eso estoi segura. muchos besos

Anónimo dijo...

hola como beticos debemos de estar orgulloso de serlo este privilegio de a ver nacido betico no lo tienes cualquiera solo la gente humilde, luchadora la buena gente
ya esta bien de meterse con los jugadores los beticos tenemos q estar en el campo levantando al equipo con nuestros canticos y gritos no eso gritos de insulto hacia nuestros jugadores ,eso son otros aficionaos quien lo hace los beticos no por favor
Toni sigue luchando por nuestro betis q se q cada domingo hace lo imposible y no eche cuenta a cuatro niñato q no entiende q es ser betico
un beso

Anónimo dijo...

Me pregunto ahora censura todos los mensajes que hagan una critica hacia su persona,desde el respeto y la educacion,si es asi vaya manera mas inutil de aproximarse al aficionado,si eso no es llorar cuando a uno le critican...
Un saludo

elenabetika dijo...

Solo keria decir q akellos aficionados q piden respeto deberian empezar aplicarse esa palabra x ello mismo, los jugadores de nuestro gran betis son personas de carne y hueso asi q pueden cometer errores y salir a pasarlo bien o ke pasa no tiene derecho???? cuantas de ustedes trabajn o estudian y salen x ai.
Muxos animos doblas y pasa de los comentarios campeon!!!tus aficionados siempre apoyandote!

elenabetika dijo...

otra pregunta betikita te llamas tamara???? un saludo a todos

Anónimo dijo...

Indignacion,cabreo,decepcion o vergüenza? No se decir q es lo q siento en estos momentos despues de ver lo ocurrido ayer en montjuic...

Pero como se puede jugar asi con la ilusion de tanta gente y con el trabajo de tantos profesionales?

No seria mas facil q digan quien deben de estar arriba y quien abajo? Asi nos ahorramos estos disgustos.

Bueno Toni, habra q seguir luchando por el sitio q nos corresponde, q aunq se empeñen, no es entre los 3 ultimos

Sandra

Aida dijo...

Toniiii!como estas???
Espero k ya estes mucho mejor camepón!Aver si escribes pronto por aqui! que ahi que seguir adelante!
Saludos

**KiSeS**

Anónimo dijo...

Hola Toniii!!
Ayer no pudo ser...por culpa de un mal arbitraje tuvimos que pagar cuando ya teníamos los 3 puntos que tanta falta nos hacen en el bolsillo...en fin tú te sentirás igual que todos nosotros..
Bueno a ver si el sábado que viene le ganamos al atlético de madrid..
Estas injusticias son las que más nos unen..
Una pregunta, ya no vamos a poder escribir comentarios en las demás entradas¿?, porque si no esta va a ser una locura :S

Mucho ánimo y muchos besos que de esta salimos...=)


betikita*

Anónimo dijo...

Muy Buenas Tonii!
Bueno ya en plena Feria!=D
Con los pies hechos polvo y todo el rollo pero bueno...
Ayer vi a Dani xD...y mi prima a Edu!
Bueno pues nada queria desearos mucha suerte antes de que os vayáis a Montecastillo y ánimo que el sábado ganamos en el estadio donde ganamos esa gloriosa Copa del Rey hace 2 años..

Mucho ánimo y muchos besos..

..Manquepierda..


betikita*

Candela dijo...

Ola toni soy una muxaxa de cordoba k te admira muxo desde aki decirte k animo k no hagas caso de la gente k tu ere fuerte y peudes tirar yo se k duele oir lo k oyes xo demuestrale a todos lo k vales y como eres y asi dejaras muxas bocas cayadas me parece mu injusto lo k se esta haciendo contigo tu no eres el unico k tienes la culpa de como esta el betis sois un ekipo no una sola persona. YO se k eres una wena persona y k todo te va a ir como antes y demuestrale a luis y a la aficcion lo k vales. y todo el mundo tiene derexo a salir una noxe todos los jugadores lo hace y no pasa na. ANIMO CRAck: me gustaria k em agregaras me aria muxa ilusion xk soy una gran fans tuya. kande_pitufina@hotmail.com. agregame xfa. se verai un sueño cumplido. ANIMO TONI no te vnega abajo y luxa. K hyo sabado vais a ganar en el calderon y tu vas a pararlo todod como el dia de la final del rey. UNBeso wapo y k no se te olvide agregarme xfa

Anónimo dijo...

ola toni eres uno de los porteros k mas sienten los colores y mas da la cara cnd el ekipo va mal. no te vengas abajo y sigue luxando k eres el mejor. tu vales muxoy lo sabes asi k no hagas caso a lo k te digan. an y no te procupes y dile a luis fernadez k todos los jugadores al igual k cumplen con su trabajo tbm tiene derexo a salir dentro de una normalidad y controlando. ere el mejor y estas wenisimo. Yo soy una fan tuya d cordba k siempre te defendera y te apoyara. me haria muxa ilusion k me agregars si tienes mns. te lo dy seria uno de mis sueños. kande_pitufina@hotmail.com.An hoy has exo un partido ante el atletico de madrid sigue asi y no cambies nunca UN beso wapo.me yamo candela