viernes, 13 de abril de 2007

Respuestas a vuestras dudas

Cada vez me sorprendeis más con vuestras dudas y cuestiones. A ver como hacemos, iremos por partes y ordenadamente...
1) muchas gracias er manué por su oferta para su equipo de fútbol sala, pero lo mío es más el balonmano jajaja...
2) a la cordobesa, sólo puedo decirle que habitualmente entrenamos sobre las 11 de la mañana todos los días, excepto los lunes que solemos descansar...
3) a isabetika o mejor a ese portero del vistahermosa dani, es complicado ser portero en esta época aunque en la mía era inclusi más raro. Gracias a iker casillas y a los porteros jóvenes los chicos están fijándose en la portería...

7 comentarios:

Anónimo dijo...

Que hay Toni D.?? me llamo Manuel tengo 23 años, soy mucho de los miles de millones de béticos del universo q hay en este mundo, socio y seguidor por PPV cuando jugamos fuera... sufridor incansable (requisito fundamental para el que quiera seguir al RBB), etc... me gustaría hacerte varias preguntas:
1). ¿Por qué el mismo equipo que consigue cotas tan altas en una temporada se va al "traste" en una temporada? ¿Se les ha olvidado jugar a la pelota a algunos? ¿un equipo de canteranos que lleva tantisimos años juntos ya no sabe conpenetrarse? ¿Tanto se notó en el equipo la llegada de Serra (gran amigo tuyo no? xD)para llegar donde llegamos? ¿la relación de Lopera con los jugadores es buena?...

En fin no me extiendo mas porque son muchísimas dudas las que los béticos en general tenemos.
También te digo que me vuelvo loco cuando metemos un gol y no te oculto que pito a gran lateral izquierdo Romero (perdon que te diga pero, MALISIMO) ya que no tiene ni velocidad ni cintura, ademas de no saber dar un pase a un metro de distancia, al igual que el gran Fernando, menudo delantero...
y también te pito a ti para no engañarte, cuando hay una jugada a balón parado "me cago", porque te veo muy indeciso y eso es mala cosa sino se corrige, porque para mi opinión Contreras es mejor por experiencia y por seguridad, asi que conmigo de entrenador seguramente tambien estarias enfadado, pero espero que no te enfades como amigo por aqui, porque tambien me has echo pasar grandisimos ratos como en copa del rey y muchos puntos en liga que nos has salvado, asi que animo que eres un gran portero, creo que solo te falta moral y creertelo un poco mas.
Me gustaria que contestases a algunas de las preguntas que te he hecho, porque se que algunas son internas de vestuario, y no te enfades si lees algo que no te agrada, que solo es una opinion, y que entre beticos nunca hay problemas al reves siempre hay cachondeo y buen rollo!!. grancias Toni, animo que nos quedamos en primera!!

Anónimo dijo...

Hola antonio soy la madre de una fans tuya, me gustaria que le dieras una sorpresa a mi hija y ya que ella es aficcionada del betis y por problemas economicos no ha podido ir nunca al campo, y conoceros en persona me gustaria mucho que tu le dieras esa sorpresa tan grande para ella. gracias anticipadamente una madre agradecida a su hija. A el nombre de ella es Macarena gracias. su msn es: libra_betis04@hotmail.com y su movil es este: 618168452 gracias.

Anónimo dijo...

Hola Toni:
Quiero escribir estas lineas para transmitirte a ti y a la afición mis impresiones.
Soy un vecino de Toni de Bellavista, estamos y yo personalmente orgullosisimos de tus exitos. Todos hemos visto crecer a este chaval en nuestro barrio y si algo lo caracteriza es la enorme capacidad de sacrificio que siempre tiene. Es un ganador nato. Es una referencia para nosotros. No le ha cambiado en nada el exito, aun lo sigo viendo por el barrio y te habla y se comporta como siempre ha sido, una gran persona. Ma alegro enormemente por tus exitos, todos merecidos. Animos para seguir luchando, yo tambien se lo que es la portería y el futbol y es una lucha diaria para estar en forma y ser el mejor. Tienes todo nuestro apoyo y FUERZA y SE FELIZ. Eres el nº1 aunque lleves el 13

Anónimo dijo...

Hola Toni.Tengo 24 años y soy socio desde pequeño,aunque cada año me lo pienso mas porque no comulgo con la directiva ni con el máximo accionista... Bueno solo decirte que me alegro que luches por nuestros colores,que se nota que sientes como el que más,y que enhorabuena por tu vuelta a la titularidad frente al atlético porque estuviste de lujo.Un fallo lo tiene cualquiera pero acertar tanto es dificil.Ánimo y suerte...
PD:me acuerdo cuando te veia desde detras de la porteria mientras jugabas en el betis B y te grité que cuando te iban a subir al primer equipo que te estabas haciendo mayor,y decias "eso no depende de mi",al siguiente año te dieron la oportunidad...

Anónimo dijo...

Hola Toni, que tal me llamo carmen y solo queria decirte q eres super simpatico y queria hacerte una preguntita, a ver si no te molesta demasiado. Digo yo, que si es verdad que tu mismo escribes las respuestas y lees todo esto porque liado tienes que estas asi que me resulta dificil creer que tienes tiempo para contestar también. Bueno solo eso que me has encantado cuando te he visto en mi pueblo y nada mas, muchos besos y un abrazo.

Anónimo dijo...

Hola toni, tengo 20 años y soy seguidora del betis desde que naci, me encanta que luches por nuestro equipo y que seas tan simpatico como eres, sigue asi, eres el mejor, no creas los comentarios destructivos solo los comentarios buenos que dan mas animo y ayudan a conseguir las cosas. Que el betis va a subir alto, porque lo vale y podemos.Muchos besos de parte de una sevillana admiradora tuya.

yereste dijo...

hola soy una canaria betica te escribo pq mi novio y yo somos beticos pero vivimos en canarias este año por primera vez vimos un partido en directo y fue increible y la casualidad q te vimos cenando,pronto es nuestro aniversario y queria pedirte una camiseta pq mi novio es portero y seria el mejor regalo. Se q es mucho pedir pero tengo q intentarlo.GRACIAS