lunes, 9 de abril de 2007

9 JORNADAS Y A 6 PUNTOS...

Tras una nueva jornada de liga, donde el Athletic y Mejuto dieron la sorpresa al vencer a un Valencia plagado de suplentes, seguimos a 6 puntos del descenso debido a la casta del equipo que volvió a saber empatar un partido en un campo difícil y ante un correoso rival. Y sobre todo, al Recre que sigue haciendo una gran y meritoria victoria ante el Celta de Vigo.
Del partido qué decir, fue un partido duro y bronco, de mucha disputa y en la que sabiamos que las jugadas a balon parado serían importantes. Pero mientras más se ensayen unos puntos estratégicos, no te asegura que todo salga genial. Es algo puntual, e incluso la gran mayoría de los goles son de jugadas estratégicas.
Lo único que nos queda es mirar hacia delante y dar por bueno este punto, ya que si hubieramos perdido nos meteríamos en un gran lío. Por ello, y porque debemos salvarnos cuanto antes, el sábado el Estadio de La Cartuja volverá a ser una olla a presión y allí seguro que esta vez no fallaremos y ganaremos ese importantísimo encuentro.
Queda poco para llegar al final de la carrera, esperemos que lleguemos cuanto antes para que el nuevo proyecto del club tenga más fundamentos... Ustedes como siempre, a seguir siendo la mejor afición....

34 comentarios:

Anónimo dijo...

Holaa Toni!Solo keria agradecerte por lo buena persona que eres y lo simpatiko que fuiste conmigo hablando en Valencia..sabes que desde aki te sigo apoyando y animando al ekipo..sige demostrando que vales mucho..por cierto que tal yevas el golpe que te dieron en la cabeza cuando estaba apunto de acabar el partido?que susto me di..menos mal que no fue nada (creo)..bueno,que hiciste un buen partido y que ayi estaba yo para animaros...cuidate mucho!un abrazo y un beso desde Valencia
-->La FaLLeRa<--

Anónimo dijo...

Toniii! k gran partidazo hiziste!!!1 partido menos...menos mal jeje, y otro partido empatado...Somos los reyes de los empates, ya van 12... jajaja!
Suerte para el Sabado que veine, ganaremos si señor!

Eres un crack Toni! **KiSeS**

Anónimo dijo...

Muy wenas Toni!!
Que ya mismo Feria y yo ya aquí escuchando sevillanas!!:P
A ti te gusta la Feria¿?

Bueno que nada que estamos deseando ganar!!
Y la Cartuja a llenarse y me parece a mi que yo no voy, porque mi hermano dice que es un coñazo ir pa allá pero mi corazón estará defendiendo la portería que tú defiendas y con el resto del equipo..:P
Weno como siempre tienes todo mi apoyo que seguro que el sábado ganamos!

Muchos besos wapisimo!


betikita*

Anónimo dijo...

José Real , buen partido me gustó esa parada en extremis del minuto 92, y espero que te mejores de tus heridas, particularmente, no me gustó las declaraciones tuyas en canal sur, en las que dijiste que el juega así, mejor pasar de él aunque sea un busca broncas, además si te pidió perdón.
Un saludo desde Francia y ánimo ya queda menos campeón.

Anónimo dijo...

la verdad es que las sensaciones que desprendeis ahora son totalmente diferentes a las de hace un par de meses.
La impresión es que estáis mucho mas seguros de lo que hacéis y un gol en conta no supone una catástrofe.
Parece que la permanencia está mas cerca, a ver si llega pronto.
Saludos

Anónimo dijo...

El sabado todos en la cartuja, aunque aparquemos a 3 km,saltemos 3 quitamiedos,nos metamos por un valla...allí estaremos animando al glorioso.

animo y cuidado con kovacevic,que se sube a los hombros y las remata todas.

saludos

Toni DS dijo...

claro que pidió perdón pero ahí no se debía ni de haber tirado. sólo fue a hacer daño pero es su manera de jugar,solo dije eso...
que si me gusta la feria?? la pregunta me ofende jajajaja

Anónimo dijo...

Por cierto Toni, si cuando acabes contrato no tienes equipo, te ofrezco venirte a mi equipo de futbol sala del que soy (presidente,ojeador,economista,entrenador,jugador,utillero jajaja mas que lopera)que llevamos encajados 124 goles en 24 partidos,asi que imaginate jajaja si nos hace falta un portero, weno piensatelo jejeje del contrato ya hablamos jejej.

saludos

Anónimo dijo...

socio xprimera vez escribo aqui y es xq es verdad q queda poco y queda poco para muchas cosas...para la feria...para que os salveis...para que te cases ...para que dejes de escuchar pitos injustoss...lo que es verdad que ojala quede poco para que todo cambie radicalmente y tengas lo que te mereces tu y los que estamos cerca...jajajaja
no te lo esperabas ehhh,,,un abrazooo

Anónimo dijo...

Supímos reaccionar y con la entrada de Xisco y Caffa mejorámos mucho . Un punto importantísimo , de estos puntos si que nos acordarémos dentro de pocas jornadas.

Yo de Salva prefiero no hablar mucho , todos sabémos como juega , a su estilo y si ve que Doblas tienes sus manos encima del cuero y esa zona es del portero , no tenía que haberse metido más.

AHora todos a por al Real , el equipo y la Afición , seguro que ganámos ...

Un abrazo.

kirguizia dijo...

si salva no viese dado la nota agresiva del encuentro no es un partido con salva!! asi lo diria yo,es siempre el mismo pero me callo ya pk me caliento jeej
bueno toni animo y fuerza pa este final de liga y sobre todo a por los 3 puntos el sabado!
besos wapo!

Anónimo dijo...

Si yo fuera el entrenador, os dejaría un mensaje claro:

O ganáis a la Real o no pisais la Feria hasta el 2008. De concentración a Montecastillo.

Suerte tenéis que Lopera no pensara en mi como sustituto de Irureta......

Anónimo dijo...

Toniii!!
Entonces eres de los míoss!!:P
Qué sería de sevilla sin Feriaa!

Espero que todos animen por mí...
Lo veré por LaSexta aunque no será lo mismo...pero ya me compraré yo mis chucherías o algo paa pasar el rato =)

Besitos..


betikita*

Anónimo dijo...

PD: Salva es un marrullero, suerte que su retirada esté próxima tanto por edad, como porque dudo que algún equipo quiera a semejante personaje en su equipo.

dodo dijo...

Que tal Toni?Coincido contigo en la importancia del punto que este equipo supo luchar hasta el final.La verdad es que lo triste es que tengamos que pasarlo tan mal para empatar en campo del Levante cuando nuestras miras por historia y afición deberían ser otras.El juego es realmente malo pero bueno hay que acabar como sea con la permanencia en el bolsillo.De Salva mejor no hablar,en un balon claro del portero no se puede ir asi.Una lesión ahora sería un varapalo pues poco a poco estás recuperando tu nivel.A Vega dale una colleja pq podía haber despejado el balón pero se quedó frito.Nos encantó la entrevista con Ander y espero que repitas con blogueros habituales que tenemos al 1+3 como ídolo(al menos contestanos de vez en cuando)sobre todo piensa en las blogueras tan guapas que tienes tipo sandra,betikita,fayera,etc que te aprecian tela.Pues nada mucho ánimo,a dejar la portería a 0 en la Cartuja,y a ver si despues del partido tenemos cara de alegría de victoria que ya toca.UN FUERTE ABRAZO -Antonio Hidalgo.

Anónimo dijo...

donde el Athletic y Mejuto dieron la sorpresa al vencer a un Valencia plagado de suplentes...

Jajaja que grande eres... de todos es sabido que Toni D. nunca ha tenido pelos en la lengua, pero si te hicieran una pregunta en un medio nacional sobre los arbitrajes y el Athletic, ¿que opinarias?

Enhorabuena por el partido de ayer que por lo que he leido, ya rajan menos de ti... Por cierto los que critican ¿donde estan hoy?
Saludos

Anónimo dijo...

uuufff...yo creo q tb me toca perdermerlo...esto ya es demasiado...2º partido d la temporada para perderme...:(:(:(

pero seguro q habrá muchos a animarán por mí!!

vosotros...palante!!!;);)

un besooo!!

Anónimo dijo...

Hola Toni!!es la primera vez que entro en tu pagina jeje esta muy bien jeje,bueno queria decirte que supongo...que sabras quien soy de vista...soy la xika q lloraba...viendo a xisco dentro del autobus,cuando os ivais del campo del levante...supongo q de vista sabras kien soy.

Bueno muxa suerte contra la real oks?besos desde valencia.


--->XiSkI<---

Anónimo dijo...

Puntito a puntito vamos consiguiendo lo q buscabamos. Creo q ha sido un punto importante, al igual q todos los q se consiguen. Felicitarte por tu gran partido, y espero q el golpe con el salva-je ese no te dure.

Y bueno, queria plantearte un "juego". Ya q eres periodista, q pregunta le harias a los siguientes personajes? Zapatero, Maradona, Pau Gasol, Fabio Capello, Bush :p, Fernando Alonso.
A quien te gustaria entrevistar y a quien te negarias a entrevistar?

Ains, lo siento, es lo q hace el aburrimiento, ponerte a pensar en este tipo de preguntas...

Sandra

marki dijo...

k grande eres toni!!! dedikete el fotolog si lo kieres mirar..www.fotolog.com/marki13.
eres lo mas y el domingo ootro partidazo k iciste jefe.pusieronte en el crack en el as,será xk lo eres,jejej,yo cuando lo leei...fue lo mas,venga saludos.

Anónimo dijo...

Mi nick es ToniLEON.
Hola Toni y amigos de este fantástico blog. En primer lugar felicitarte por el magnífico partido que hicistes en Valencia, el paradón bajo palos con el pie que le hicistes a "mi amigo" Salva es... espectacular, si lo hace el tal Casillas sería la parada de la temporada (soy portero y sé de lo que hablo). Como te han dicho otros amigos y tú nos confirmas, el Salva ese no debe entrar así cuando el balón está en clara posesión del portero. En el bar donde ví el partido me quedé con la duda de saber que (cuando íbais para el vestuario) que te dijo el mojonero ese que tú te enfadaste con él, en el bar me miraban pensando que estaba loco porque si aparezco yo en el campo, a ese... le parto la cara. Bueno, ya sabemos que viene de la escuela. Por último, ¿que guantes HO me recomiendas para hierba artificial?. Un fuerte abrazo de un bético que te admira y para los amigos y amigas del blog. Gracias.

popcorn dijo...

Ese Toni!
No se ni como he llegado hasta tu blog, pero aqui estamos jeje.
Decirte que siempre me has encantado (a pesar de ser una fiel seguidora del Athletic), y que aun me acuerdo de los penaltis que nos paraste en San Mames cuando nos jugabamos el pase en la copa del Rey jeje.
Y tengo una duda. Eso de el 1+3 en tu camiseta, a que se debe? tambien supersticioso como A.Nieto? ;)
Bueno, un abrazo y un beso desde Bilbao!
-Araitz-

Anónimo dijo...

Muy wenas Toni!
ya casi casi que escribo todos los días!
A ver si convenzo a mi hermano y vamos el sábado a La Cartuja porque si no no veas como me voy a amargar en mi casa, seguramente sola, viendo al betis por la tele y sabiendo que podría estar allí!:S

Bueno que ojalá que ganéis que yo estaré apoyandoos desde mi casa y cantandoos si hace falta!

P.D: a ver si alguien me dice donde está la galería...:S

Muchos Besitos...


betikita*

Anónimo dijo...

Betikita,la galeria esta nada mas entrar,al lado de la opcion de meterte en el blog te pone la opcio de galeria jeje...Toni,suerte pal partido del sabado! un besito desde Valencia
-->La FaLLeRa<--

elenabetika dijo...

Buenas!!!!!bueno el sabdo tenemos pendiente un pedazo de partido q nos puede suponer la salvacion espero q esteis todos dispuestos a conseguir esos amados tres puntos q tanto necesitamos pero seguro q si xq estais jugando de muerte jeje x cierto felicidades x el partido del domingo jugaste muy bien y al equipo x supuesto q supo remontar. Bueno pues el sabdo a las 10 os estare apoyando desde las gradas de la Cartuja dejandome la voz como cada domingo jeje. X cierto Doblas esq estao leyendo antiguos mensajes tuyos, aora kienes son tus mejores amigos en el equipo???? besitos

IsaBética dijo...

Hola Toni. Tu que jugabas de delantero sabes que es difícil encontrar un portero con vocación de ello. Yo tengo un hermano de 7 años que juega de portero porque desde chiquitito admiraba a Toni Doblas y porque esa admiración cada pequeño ratito que pasa contigo en entrenamientos y demás, crece, por ser como eres. Somos de Valdezorras ;) por donde tu has parado varias veces. Así que si algún día tienes oportunidad de ver a los prebenjamines del Vistahermosa (habla con Juan, jaja) que sepas que Dani, el portero, está ahí gracias a tí. Y lejos de aburrirse en la soledad de la portería como muchos a su corta edad, va pasito a pasito reflejándose siempre en tí. Gracias por devolverle siempre la sonrisa a los niños. Ese pequeño gesto vale mucho. Un saludo.

Anónimo dijo...

Eiii Toni!
ya estamos aquí otra vez..
Seguro que el Sábado nos comemos a la Real!
FaLLeRa muchas gracias por decirme donde está la galería pero o yo soy capulla o veo la página distina a como la veis vosotros...:p
Bueno pues nada qu eso que muchísima suerte Toni que seguro que conseguimos esos 3 puntos que tanto queremos!
Gracias por ser como eres...
"...siente el calor de la Afición que está contigo..." (aunque algunos te piten..)
Mucha suerte con la boda, supongo que tu novia será bética!

Muchos Besitos...


betikita*

Anónimo dijo...

Toni,suerte con la boda,algo habia oido pero no lo sabia seguro.Cuando te casas?
Betikita,cuando te metes en el blog,primero no t aparece la pagina en naranja y desde ay te metes en el blog,o ves escrito los inicios de doblas?lo digo,porque ay es donde aparece lo de la galeria..alomejor esque te metes directamente en el blog sin pasar por el inicio..no?..sino no se porque puede ser,tu pone web oficial de toni doblas y haber si asi te sale..jeje
Bueno Toni,animo pal sabado aki seguimos apoyandote siempre...un besito desde Valencia
-->La FaLLeRa<--

Anónimo dijo...

betikita, pon la pagina oficial, www.tonidoblas.com


Saludos!

Anónimo dijo...

Wenas!!
Muchísimas gracias FaLLeRa y Aidaa
es que me metía directamente en el blog jeje ya por fin estoy en la galería!

Toni me encantan las fotos de la celebración de la Copa del Rey a ver si lo repetimos dentro de poco...:D

Bueno un abrazo amigos blogueros

Muchos besos Toni!


betikita*

Anónimo dijo...

Jeje,de nada betikita,pa eso estamos..un besito
-->La FaLLeRa<--

marki dijo...

wenas!!!toni una pregunta:si te llamaran del programa de sorpresa sorpresa....irias?? esk mi madre está empeñada en llevame a ese programa para verte,ya k no puedo verte en persona.

Anónimo dijo...

Hola toni?? qué tal?
Es la 1ªvez que escribo.Weno solo quería decirte que creo que eres un gran portero, que el equipo se quedará en primera y que espero que el proximo año podamos volver a celebrar un triunfo d nuestro equipo x las calles d sevilla.
Aunque no te conozco creo que eres un tío genial, que siempre vas con la verdad x delante y dices lo que piensas.
Ah!, x cierto me encantaron tus medias verdes del partido anterior.
Enhorabuena x lo de tu boda, pero también qué pena x tus seguidoras!!.
x cierto ¿podrías decirme qué días hay entrenamiento y a qué hora? es que no vivo soy de sevilla y me gustaría saberlo para poder ir a veros algún día.
Gracias. Muchos besos de una cordobesa!!!

Anónimo dijo...

El sábado, contra la Real perdimos una gran oportunidad. Como no se gane pronto, lo pasaremos mal.

Un gran partido de casi todos los que jugaron de la cantera.

suerte a todos, en nuestro centenario